Columna de Opinión Eurovisión

Reaccionando a Eurovisión Junior: Georgia

Hoy dedico un artículo más al Festival de Eurovisión Junior 2017, esta vez dedicado a la recientemente estrenada candidatura de Georgia.

Georgia, el país anfitrión que albergará el festival este año, estará representada por la voz masculina de Grigol Kipshidze con la canción “Voice Of The Heart”. Grigol fue seleccionado de manera interna por la cadena GPB el pasado mes de Septiembre, sin embargo hemos tenido que esperar hasta ayer para escuchar su canción, la cual ha sido compuesta por el mismo autor que la canción ganadora del año anterior, “Mzeo”.

Una vez más Georgia apuesta por una balada, pero esta vez a pesar de que el videoclip se encuentre en blanco y negro, tiene unos rasgos más actuales con respecto al año anterior, una buena producción y una vez más un gran vocalista.

El inicio  es tranquilo y sonoro, lo cual hace pensar que podría tratarse de una balada lineal y sencilla, pero lo cierto es que la canción evoluciona bastante y hace un despliegue vocal al final digno de una gran estrella.

No entiendo el por qué esta en blanco y negro, pero lo cierto es que espero una escenografía bonita y potente para el festival, que les lleve a una media tabla o quizás una buena posición, dado que últimamente valoran mucho más la voz que el conjunto. Espero que no pongan la realización en blanco y negro también.

Aquí os dejo mi top 14 sobre el festival hasta el momento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.