Columna de Opinión Eurovisión

Reaccionando a Eurovisión Junior 2018: Portugal

El festival de Eurovisión Junior está a la vuelta de la esquina y las delegaciones de todos los países participantes están sumergidas en sus proyectos para seleccionar al representante ideal en el festival infantil.

Uno de los últimos países en presentar su candidatura ha sido Portugal, la cual ha seleccionado a su representante en Misnk mediante una elección interna, confiando en la voz de Rita Laranjeira y la canción “Gosto De Tudo (Já Nao Gusto De Nada)“.

Puedes escuchar “Gosto De Tudo (Já Nao Gusto De Nada)“ a continuación:

He de decir que estoy gratamente sorprendido con la candidatura portuguesa, pues me esperaba una balada más y me he encontrado con una canción pop up-tempo, bastante divertida y animada, que narra los sentimientos de los adolescentes en su vida cotidiana, algo con lo cual se puede identificar el espectador.

Era necesario que hubiese más canciones alegres y divertidas, ya que este año parece que han decidido cantar el 80% baladas. Si Portugal hace una puesta en escena divertida, podría calar en el público de manera positiva. No obstante, tampoco le auguro un puesto alto, sino más bien a media tabla, puesto que no es una canción que se te quede en la cabeza a primera escucha.

Veo a Rita muy ilusionada, y eso se transmite en positivismo y creatividad, tanto para la delegación, como para el espectador. ¡Muchas gracias Portugal! ¡Y buena suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.