Columna de Opinión Eurovisión

Reaccionando a Eurovisión 2018: Polonia

El festival de Eurovisión se aproxima y Polonia ya ha seleccionado a su representante en Lisboa.

La cadena polaca ha confiado por tercer año consecutivo en el formato ‘de final nacional ‘Krajowe Eliminacje’ para escoger a su representante en el festival. Los ganadores han resultado ser los favoritos, algo extraño para ser Polonia, ya que el dúo formado por Gromee y Lukas Meijer con el tema “Light Me Up”. Puedes ver su actuación a continuación:

Estoy muy sorprendido con la elección polaca, ya que me esperaba que una vez más los favoritos quedasen en un segundo plano y escogiesen otra balada para el festival, aunque cierto es que este año había pocas baladas.

La canciones muy animada y posee un ritmo muy ameno, hasta tal punto que me dan ganas de levantarme de la silla y bailar, cosa que las canciones que se envían últimamente no suelen tener instrumentales que exploten, sino que suelen estallar tan lento que parece que no tienen un final épico.

Lo que más me gusta de sus intérpretes es que durante toda su actuación muestran felicidad y una sonrisa en la cara, lo cual es contagioso al fin y al cabo porque nos muestran sus emociones y las comparten con el espectador.

Me parece que si Noruega consiguió el pase con una canción del mismo estilo el año pasado, Polonia podría superar las semifinales este, aunque en Eurovisión no se debe de predecir lo que va a suceder, porque a veces vienen las sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.