Columna de Opinión Eurovisión

Reaccionando a Eurovisión 2018: Georgia

El festival de Eurovisión se aproxima y Georgia ya ha presentado su candidatura para el evento musical más destacado del año.

Georgia ha decidido apostar por una elección interna para escoger a sus representantes en Lisboa. Los elegidos han sido los miembros del grupo Iriao, los cuales representarán al país con la canción “For You“. Puedes escucharla a continuación:

Cuando anunciaron al grupo Iriao como sus representantes en Eurovisión y me puse a investigar sobre su música, mi primera impresión fue algo mala ya que no me gustó mucho lo que escuché dentro de su registro musical, pero he de admitir que me han sorprendido sin sorprenderme, y me voy a explicar.

Me esperaba que publicasen una canción cargada de gorgoritos y sonidos sin estructura como hace cuatro años, pero han presentado una balada bastante cuidada instrumentalmente detalle a detalle y eso me ha sorprendido porque me esperaba una canción totalmente diferente.

Sin embargo, esta balada tiene algo que se me hace aburrida y parece que los tres minutos duran más tiempo del que dura realmente, por lo tanto entre todas las baladas se me desvanece un poco, y por eso digo que no me llega a sorprender de verdad.

No se si esto le pasará a más gente o no, pero al igual que al resto de concursantes, les deseo suerte en Eurovisión, a pesar de que yo personalmente no les veo muchas posibilidades de pasar a la gran final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.