Columna de Opinión Eurovisión

Reaccionando a Eurovisión 2018: Bulgaria

El festival de Eurovisión se aproxima y Bulgaria ya ha publicado su candidatura para el evento musical más importante del viejo continente.

La cadena búlgara ha decidido volver a seleccionar a su representante a través de una selección interna, la cual ha contado con un récord de aclamo popular con más de 200 candidaturas presentadas. Finalmente la cadena ha puesto toda su atención e ilusión sobre el grupo Equinox, el cual abanderará al país con el tema “Bones” Puedes escuchar la canción a continuación:

A mi personalmente me gusta la entrada de Bulgaria, pero me esperaba algo diferente y creo que eso ha hecho que me resulte atractiva.

No creo que esta candidatura sea mejor que sus dos predecesoras, pero veo muy posible una vuelta a la final para Bulgaria, el cual está claro que o se hunde en semifinales o alcanza una gran posición en la final ¿Continuará esta leyenda?

Creo que el grupo tiene un aire tan siniestro y oscuro que eso va a atraer la atención del público al igual que atrae mi atención, ya sea de manera positiva o negativa. Bulgaria es un país que sin utilizar elementos escénicos es capaz de recrear una buena realización y de conseguir una buena escenografía, y confío en que etse año pueda volver a hacerlo, porque esta canción puede llegar a ser un pelotazo si tiene un buen foco de transmisión escénica.

Deseo suerte a Bulgaria y quién sabe si la podré ver o no en la final del próximo 12 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.