Eurovisión

Reaccionando a Eurovisión 2018: Australia

El festival de Eurovisión se aproxima y Australia ya ha revelado la canción con la que Jessica Mauboy les representará en Lisboa.

Australia participará en el festival por cuarto año consecutivo, y ha vuelto a optar por una selección interna para escoger a Jessica Mauboy como su representante en el certamen. La artista no es nueva en el escenario de Eurovisión, ya que protagonizó el interval act de 2014 como país invitado. Ahora cuatro años después representará a Australia en Eurovisión con el tema “We  Got Love”. Puedes escucharlo a continuación:

Me gusta bastante la canción de Australia, pero en mi opinión está algo sobrevalorada. Creo que es una canción con un mensaje positivo y optimista, pero hay algo que no me termina de convencer. Noto como que la canción no está completa, como que no termina de explotar.

Cierto es que me esperaba que Jessica apostase por un tema más bailable e incitante para levantarte de la silla y moverte, pero ha decidido seguir con las canciones descafeinadas. No obstante confío en una escenografía impactante para Jessica y en una nueva final para Australia.

El mensaje me parece muy importante, porque el mundo necesita de nuestro amor y nosotros también.

El videoclip me parece un videoclip ‘Low Cost’, en el cual podrían haber invertido algo más de tiempo y hacerlo más visual de cara al público, pero tampoco está mal…

Creo que es muy probable que veamos a Australia en la final un año más, y les deseo suerte para su trayecto a Lisboa.

Este es mi top 43 sobre Eurovisión 2018:

Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top
X