Columna de Opinión Eurovisión

Artistas del Melodifestivalen: Renaida

El Melodifestivalen está de vuelta, y acomo todos los años trae rostros conocidos por la audiencia, ya sea por su anterior participación en el concurso o por otros concursos suecos.

El artículo de hoy va dirigido a Renaida (Renaida Braun) la cual puede resultar desconocida a nivel de Eurovisión, pero en Suecia puede resultar un rostro familiar, dado que la artista concurso en la versión sueca de Fan Idol en 2016.

Renaida luchó con su voz contra otros 20 participantes, quedando finalmente en una sexta posición, que no está nada mal después de 13 galas en el concurso.

Quizás su actuación más recordada en el concurso fue el tema “We Found Love” de Rihanna. Hay que destacar que Renaida llenaba el escenario de luz y alegría cada vez que lo pisaba. Estaba segura de ella misma y se sentía cómoda con lo que hacía.

La actuación que sin duda alguna le unió más al festival de Eurovisión y que probablemente nos interese más a los Eurofans fue su versión de “Euphoria“, la ganadora del festival de 2012. Además Loreen es una de las cantantes más icónicas de la industria musical sueca.

A mí personalmente me gustaría destacar su interpretación del tema “Mamma Knows Best“, ya que creo que sin duda alguna fue su mejor actuación en el programa, sacando una voz potente y un flow con el que me sorprendió bastante.

Creo que Renaida podría hacer una buena actuación en el Melodifestivalen 2018, tiene entusiasmo en sus actuaciones, un directo afinado y se siente segura de lo que canta. El tema con el que participará en el Melodifestivalen 2018 se titula “All The Feels” pero tendremos que esperar hasta Febrero para poder escucharlo, ¿Conseguirá una plaza para la gran final?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.