La Plazuela y DeLasRosas lanzan «Traigo» antes del concierto en Madrid

La colaboración llega con videoclip durante la gira de Lugar nº0 (D.L.Y.), que pasará por el Movistar Arena el 27 de noviembre

La Plazuela y DeLasRosas han lanzado «Traigo», una colaboración ya disponible en plataformas que llega durante la gira de presentación de Lugar nº0 (D.L.Y.). El dúo granadino llevará su segundo álbum al Movistar Arena de Madrid el próximo 27 de noviembre.

La canción reúne los universos musicales de La Plazuela y DeLasRosas en un nuevo trabajo conjunto. La colaboración también cuenta con un videoclip en el que el dúo granadino se adapta a la estética y al universo visual de DeLasRosas.

El lanzamiento de «Traigo» coincide con la presentación en directo de Lugar nº0 (D.L.Y.), el segundo álbum de La Plazuela. En este trabajo, su mezcla de flamenco, electrónica y funk incorpora elementos de jazz, jungle, city pop japonés y salsa.

La gira ha llevado el disco a escenarios de distintas ciudades de España, con un espectáculo que amplía el formato del dúo. Sobre el escenario, La Plazuela presenta las canciones con la banda al completo, poniendo en primer plano los cambios de ritmo y de color del álbum.

La Plazuela en Madrid: fecha y entradas

La próxima cita en Madrid llevará el universo de Lugar nº0 (D.L.Y.) al Movistar Arena. Las últimas entradas para el concierto están disponibles a través del enlace de venta facilitado por la organización.

  • Viernes 27 de noviembre de 2026: Madrid, Movistar Arena. Entradas.
Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.