Benidorm Fest España Benidorm Fest 2024

Roger Padrós publica ‘El Lloc’, una balada pop donde se atreve a rapear

Tras su paso por el Benidorm Fest, Roger Padrós sigue trabajando en su nuevo disco, del que nos adelanta el tema "El Lloc"

Roger Padrós publica su nueva canción “El Lloc”, una balada de género pop interpretada en catalán. La proppuesta se atreve a indagar en nuevas facetas y lleva al cantante a rapear en la parte final del tema. Con esta canción, Roger continua su carrera tras el Benidorm Fest y encamina la recta final hacia su nuevo disco, que será publicado el próximo mes.

El lloc‘ ha sido compuesta y producida por el propio artista, que se mantiene fiel a su esencia. La canción habla sobre una relación de amistad profunda, donde ni el tiempo ni las circunstancias hacen tambalear la complicidad ni la conexión. La familia que elegimos, de alguna manera, es la que también nos hace sonreir. Puedes escuchar ‘El Lloc‘ a continuación:

Benidorm Fest 2024

Roger Padrós presentó «El Temps», una balada interpretada en catalánUna pieza a voz y piano que buscó emocionar al público a través de un mensaje con referencias al amor y al valor de lo humano y lo trascendente.

La propuesta obtuvo una quinta posición en la segunda semifinal del Benidorm Fest 2024, con la suma de 103 puntos, entre los cuales destaca que habría sido clasificado tanto por la votación del jurado (50%) como por la del televoto (25%).

Roger estará presente tanto en la PreParty ES de Madrid como en Barcelona Eurovision Party.

Sobre Roger Padrós

Roger Padrós es un artista, compositor y pianista catalán nacido en Barcelona el 3 de noviembre de 1997. Con tan solo 5 años de edad, comenzó a despuntar en la disciplina de piano.

Participó en la séptima edición del Talent Show La Voz. Llegó hasta la gran final dentro del equipo de Pablo López. A pesar de no ganar el concurso, este le sirvió de trampolín para aferrarse más aún a su sueño de dedicarse a la música, y dos años después publicó su primer album de estudio, “La Vida És Millor”.

El artista se encuentra sumergido en la composición de su segundo disco, del cual ya ha publicado tres canciones recogidas bajo un EP. El álbum será publicado en el primer semestre de 2024 y contendrá “El Temps”, su canción para el Benidorm Fest 2024.

Puedes leer la biografía completa en nuestro artículo “Conociendo a Roger Padrós”:

Conociendo a los artistas del Benidorm Fest 2024: Roger Padrós
Benidorm Fest, Música