Música LOS40

David Bisbal celebra sus más de 20 años en la música en LOS40 Básico: fecha, recinto y cómo conseguir las invitaciones

Bisbal repasará toda su trayectoria musical el 7 de febrero en el Teatro Eslava de Madrid

Más de dos décadas lleva el almeriense David Bisbal en la música. Aunque ya había intentado abrirse camino en el panorama musical durante su niñez, no fue hasta el año 2001, con su participación en Operación Triunfo, cuando consiguió su fama al quedar en segunda posición. Una fama que ha trascendido el panorama nacional y le ha llevado a actuar por todo el mundo.

Desde sus inicios, Bisbal no ha dejado de cosechar éxitos. Su primer disco —Corazón Latino— llegaba en el año 2002 y con él también llegaron temas que marcaron la banda sonora de una época como fueron «Ave María», «Dígale», «Lloraré las Penas», o «Corazón Latino», que da nombre al álbum. En estos años de trayectoria, ha publicado 8 álbumes y un buen puñado de sencillos en los que ha tenido la oportunidad de colaborar con otros artistas consagrados y de amplio éxito mundial, como fue su colaboración junto a Miley Cyrus.

Pero el carisma de Bisbal trasciende lo musical y su humanidad y compañerismo han dado momentos irrepetibles llegando a hacerle viral a través de las redes sociales.

https://www.tiktok.com/@henrygr126/video/7222373383625788677?lang=es

¿Dónde y cuándo se celebra LOS40 Básico con David Bisbal?

En esta edición de LOS40 Básico, Bisbal repasará toda su trayectoria musical interpretando algunos de sus grandes éxitos. La cita tendrá lugar el próximo miércoles 7 de febrero en el Teatro Eslava de Madrid. Si te gustaría asistir como público al formato más íntimo de LOS40, solo tienes que conseguir tu invitación.

¿Cómo conseguir las invitaciones para LOS40 Básico con David Bisbal?

Si eres cliente del Banco Santander, accediendo a la web de SantanderSMusic puedes conseguir tu entrada para ver el concierto único de David Bisbal. Y, además, todos los clientes del Santander podrán participar en el sorteo de invitaciones desde el 15 de enero y hasta el 1 de febrero.

LOS40 Básico: un formato irrepetible

LOS40 Básico es siempre un show irrepetible y con grandes sorpresas que permiten a un número reducido de fans acercarse a conciertos únicos de sus artistas favoritos. Una de las últimas artistas que ha pasado por este formato es Aitana. Lo hizo poco antes de presentar su último disco, que trajo un cambio de sonido para su trayectoria musical.

Unos conciertos especiales que se iniciaron de la mano de Bon Jovi en 1992 y que ha contado con otros artistas internacionales como Maroon 5, Imagine Dragons, Celine Dion o Aerosmith, así como nacionales, con cantantes de la talla de La Oreja de Van Gogh, Pablo Alborán, Malú, Sabina o Leiva.

Música