Música FIB

The Offspring, nuevos cabeza de cartel del FIB 2023

La organización del festival ha anunciado nuevos artistas que se subirán a los escenarios del festival a mediados de julio.

Poco después de un mes, la organización del festival vuelve a confirmar nuevos artistas que van moldeando poco a poco el cartel de este festival que ya se ha convertido en un referente del panorama.

Esta vez le ha tocado a The Offspring, Viva Suecia, Regard, Jimena Amarillo y Rusowsky, que se suman a artistas ya confirmados como Franz Ferdinand, Bastille, Vetusta Morla, Crystal Fighters, Zara Larsson y Tom Odell, entre otros artistas como La La Love you, Mimi Webb, Nova Twins, The Ryetons y The Wombats entre muchos otros.

Más confirmaciones para el FIB 2023

El factor sorpresa ha llegado de la mano de The Offspring, la banda punk-rock californiana tocará en los escenarios de Benicàssim este verano.

A la mítica banda se unen los españoles Viva Suecia, que con su energía arrolladora y letras profundas, han conquistado los escenarios y los corazones de los amantes de la música en todo el país. Presentarán en los escenarios del festival su último lanzamiento El amor de la calase que sea.

La valenciana Jimena Amarillo, que ha ido ganando popularidad en los últimos años, llega al festival con sus temas de pop íntimo como ‘Ni se nota’, ‘Todo lo que siento x ti’ o ‘Cuando ya no me quieras’.

Ruslan Mediavilla, más conocido como Rusowsky, es el nuevo joven talento de la nueva escena underground. Su versatilidad musical le ha llevado a colaborar con artistas como C. Tangana, mori y Ralphie Choo. Descubre su propuesta única en el FIB 2023.

El DJ y productor musical kosovar, Regard, alcanzó la fama en 2019 al volverse tendencia en Tik Tok con su sencillo Ride it, remix del tema de Jay Sean.

Las entradas del festival está a la venta en su página web oficial fiberfib.com.

Música