Música FIB

Tercera tanda de confirmaciones para el FIB 2023

El mítico festival que se celebrará del 13 al 16 de julio anuncia los 10 nuevos artistas que se subirán a sus escenario.

El Festival Internacional de Benicàssim continúa desvelando novedades para su edición de 2023. Esta vez, se suman algunos de los mejores artistas del panorama musical actual, consolidando al FIB como uno de los eventos musicales más destacados.

Entre los nombres de los artistas confirmados por la organización se encuentran: Zara Larsson, 2manydjs, La M.O.D.A, Rojuu, Mimi Webb, Benson Boone, Twin Atlantic, Jamie Webster y Navos y Ley DJ.

Descubre más de los artistas confirmados para el FIB 2023

A sus 25 años, Zara Larsson ha dejado una huella imborrable en la escena pop. Con su potente voz y estilo único, la joven cantante sueca se dio a conocer tras su participación en ‘Talang’, la versión sueca del programa ‘Got Talent’. Recientemente, Zara anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Can’t Tame Her’, el cual marcará un giro en su discografía. Prepárate para disfrutar de su energía en el escenario del FIB 2023.

El dúo belga, 2manydjs, reconocido por su estilo único de mezclar diversos géneros musicales, traerá una experiencia de fiesta en vivo a los escenarios del FIB 2023. Pioneros en la escena electrónica desde principios de los años 2000, han dejado su huella en los festivales más importantes del mundo. Este año, los fibers tendrán la oportunidad de entregarse por completo bajo los focos de 2manydjs.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, también conocida como La M.O.D.A., regresa al FIB después de dejarnos a todos con ganas de más en la edición del año pasado. Sus canciones pegadizas sin duda alguna nos harán perder la voz en esta ocasión. Prepárate para disfrutar de su irresistible estilo en vivo.

Rojuu ha llegado pisando fuerte y se ha convertido en uno de los nuevos referentes del pop en España. Este adolescente barcelonés ha revolucionado la incipiente escena sad-trap con una decena de lanzamientos. Su canción “Umi” ha acumulado más de 7 millones de escuchas y es solo el comienzo de su increíble talento. No te pierdas su actuación en el FIB 2023.

Benson Boone, cantante y compositor de Texas, debutó en la lista global de Shazam el año pasado con dos canciones que se ubicaron en el top 200, superando cada una el millón de Shazams. Este artista ha sido mencionado repetidamente en las listas de músicos a tener en cuenta este año. Su voz, sin duda, conquistará a todos los asistentes a su concierto en el FIB 2023.

El grupo escocés Twin Atlantic ha alcanzado un gran éxito en el Reino Unido con su estilo fresco y sonido único. Su amor por nuestra cultura es evidente en canciones como “Barcelona”. Temas como “Heart And Soul” ya cuentan con más de 3 millones de reproducciones. Prepárate para disfrutar de su enérgica actuación en el FIB 2023.

Jamie Webster, reconocido por su estilo de música folk y sus cautivadoras presentaciones en vivo, ha sido considerado uno de los mejores artistas emergentes de Inglaterra. En el FIB 2023, tendremos la oportunidad de disfrutar de su talento en un entorno único.

Navos y Ley DJ se suman al cartel del FIB 2023 con su música electrónica y sus vibrantes actuaciones en vivo. Prepárate para una noche de fiesta desenfrenada con estos talentosos artistas.

ESCplus España en el FIB 2022: Revive los mejores momentos

El año pasado, nuestro equipo estuvo presente en el FIB 2022 para capturar los mejores momentos del festival. Si te perdiste esta increíble experiencia o quieres revivir los momentos más destacados, no te preocupes. ¡Tenemos un resumen exclusivo del FIB 2022 esperándote!

Entradas y abonos para el FIB 2023

Las entradas y abonos están disponibles en su página web oficial fiberfib.com, además de toda la información necesaria para disfrutar del mítico festival.

Música