Música Palomos

L@s Palom@s 2023: Horario, artistas, actividades del evento en Badajoz

La organización del evento ha presentado el cartel completo de los artistas que amenizarán la fiesta por la diversidad el día 10 de junio.

Hace menos de dos semanas la organización del evento por la diversidad confirmaba la presencia de Vicco y Agoney como cabezas de cartel de los conciertos del 10 de junio, y el pasado jueves 25 de mayo se terminaba de cerrar el cartel del gran día de conciertos.

Los conciertos de clausura de esta edición de L@s Palom@s 2023 estarán repartidos en dos escenarios como los últimos años: escenario Alcazaba y escenario Puerta Palma.

Horario de Los Palomos 2023 en Badajoz

La organización publicó en sus redes sociales el horario de ambos escenarios de la celebración, que será el siguiente:

Horario Los Palomos 2023. Fuente: Fundación Triángulo

Raquel Palma y Alba Cayuela serán las encargadas de dinamizar el escenario de la Alcazaba y presentar a los artistas que pisarán el escenario, entre estos se encuentran: Agoney, Vicco, La Mare, Privan de Camp, Rocio Roxel, Cherri Coke DJ y la Verbena de l@s palom@s.

Por otro lado estará el escenario Puerta Palma en el que se subirán los artistas encargados de ponerle el toque más electrónico al evento, como en los últimos años. Mari Pepi & Luci Bom Dj Set, J. Barrientos, Supersexy Sound System con artistas invitados: Enri Miller, Yago & Prosav y Lafercasi, Piterarnao and Don Peipe, Superstars Dj’s, y LaDy J serán los encargados de hacer vibrar a los asistentes que acudan a disfrutar de la fiesta en este escenario. Además de contar con la presencia de Femurosa que presentará a los artistas que se suban a este escenario.

Las actividades de L@s Palom@s 2023

Además de los conciertos principales del sábado 10 de junio, se podrá disfrutar de más de una veintena de actividades a partir del 1 del mismo mes, algunas de ellas con gran recorrido a lo largo de ediciones anteriores, como la ruta de la tapa y la tarta LGBT, carrera por la diversidad, exposiciones, fiestas. También se podrá disfrutar de novedades que traen frescura y deporte este año a L@s Palom@s, como el paseo en Kayak LGBT por aguas del río Guadiana; Star to Drag, donde Femurosa, la drag más divertida de Extremadura, compartirá las claves del maquillaje drag; un coloquio sobre las realidades LGBTI en el mundo con experiencias en primera persona; el Karaoke LGBTI en el mítico Pub Karaoke Sonata o un tour por la obra de Antonio Juez, pintor homosexual extremeño, entre otras actividades.

Yenesi, la drag asturiana que está revolucionando las redes será la invitada de “Los Reyes del Palique”, el atrevido y divertido podcast de Fizpireta y Uy Albert.

Por otro lado, Palom@s Kids, que tendrá lugar en Badajoz el día 3 de junio se consolida un año más como punto de referencia familiar, en esta edición contará con Drags Kids Cuentacuentos de la mano de Femurosa y el Show musical de La Peke Party.

Toda la información necesaria para asistir a las numerosas actividades y conciertos de la edición de este año de L@s Palom@s está disponible en su página web oficial lospalomos.com, para que puedas disfrutar de esta gran fiesta llena de música y que se ha convertido en un referente en la lucha por la diversidad y la libertad.

Música