Benidorm Fest Palomos

Los Palomos 2023 en Badajoz: Agoney y Vicco (Benidorm Fest 2023) serán cabezas de cartel

Este año, el Benidorm Fest se hace presente en la Fiesta de Los Palomos 2023 en Badajoz. Agoney y Vicco, segundo y tercer clasificados en la preselección española de Eurovisión, protagonizarán el concierto principal el 10 de junio. El evento, que se celebrará del 1 al 10 de junio bajo el lema ‘Acho, ache, acha, somos l@s Palom@s’, promete ser un espectáculo lleno de color y música.

Agoney, conocido ganador de ‘Tu cara me suena’ y Vicco, cantante y compositora, se convertirán en los grandes protagonistas de esta fiesta que celebra la diversidad y defiende los derechos de la comunidad LGBTI. Con su talento, estos dos artistas han logrado destacar en el panorama musical español y su participación en la Fiesta de Los Palomos será, sin duda, uno de los momentos más esperados.

Agoney y Vicco: Estrellas del Benidorm Fest en Badajoz

Agoney, el destacado segundo clasificado en el Benidorm Fest 2023, es conocido por su gran talento y su compromiso con la comunidad LGBTI. Desde el inicio de su carrera, este artista ha defendido activamente los derechos y libertades de esta comunidad. Por su parte, Vicco, tercera en el Benidorm Fest, es una mujer abiertamente bisexual que ha alcanzado una gran popularidad este año con su canción ‘Nochentera’. Ambos artistas ofrecerán un espectáculo inolvidable en el concierto principal de la Fiesta de Los Palomos 2023 en Badajoz.

El diseño del cartel de este año corre a cargo del reconocido artista extremeño Fernando Sembrador. Este creador, famoso por sus emoticonos y su marca ‘Acho’, ha diseñado un vibrante mapa de Extremadura en colores arcoíris. Su creación será la imagen de la Fiesta de Los Palomos, que culminará con el concierto de Agoney y Vicco en la Alcazaba.

Actividades de la Fiesta de Los Palomos 2023

Además del concierto principal, la Fiesta de Los Palomos 2023 también contará con actividades para toda la familia. Los Palomos Kids, por ejemplo, es una iniciativa dirigida a la “diversidad familiar”. También se realizarán la ‘VII Ruta de la Tapa y la Tarta LGBTI’ y la ‘VII Carrera por la Diversidad Los Palomos-Aqualia’. Sin duda, estos eventos prometen hacer de la Fiesta de Los Palomos 2023 una celebración completa de la diversidad y la inclusión.

Con el apoyo de la Junta de Extremadura y del Ayuntamiento de Badajoz, la Fiesta de Los Palomos 2023 promete ser un evento inolvidable que celebra la diversidad y la libertad. El alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha destacado que esta fiesta “solo se puede hacer en Badajoz, en una ciudad que es adalid de la libertad”.

Los Palomos comenzó como un evento modesto y ha ido creciendo, ampliando su alcance y ganando en popularidad. Este año, con la participación de Agoney y Vicco, se espera que la fiesta sea aún más grande y emocionante. Así que, si eres fan de la música, la diversidad y la fiesta, no te puedes perder la Fiesta de Los Palomos 2023 en Badajoz. ¡Te esperamos el 10 de junio en la Alcazaba para disfrutar del concierto de Agoney y Vicco!

Benidorm Fest, Música