Música Primavera Sound

Desembarca en Madrid Primavera Sound: Conoce todos los detalles de la primera edición en la capital española

La capital española y Arganda del Rey acogerán por primera vez el Primavera Sound, el festival musical que promete una semana inolvidable.

Madrid y Arganda del Rey: Nuevos Escenarios para Primavera Sound

Después de meses de anticipación, el reconocido festival Primavera Sound llega a Madrid, expandiendo su oferta musical a la capital española y a Arganda del Rey. En total, 257 artistas se subirán al escenario en 289 conciertos durante siete días, siguiendo el éxito de la reciente vigésima primera edición en Barcelona. Entre las actuaciones destacadas, se encuentran Depeche Mode, Rosalía, Kendrick Lamar, Blur, New Order, Halsey, Fred again.., Le Tigre, Calvin Harris, The Mars Volta, St. Vincent y Bad Gyal. El festival tendrá lugar en la Ciudad del Rock, revitalizada para la ocasión, del 8 al 10 de junio. Para facilitar el desplazamiento de los asistentes, se ha desarrollado un plan de transporte a medida, con el objetivo de garantizar una movilidad fluida y sostenible.

El Primavera Sound es un festival que debe ser vivido en primera persona para ser realmente apreciado, sobre todo en su edición debut en Madrid. El festival dará inicio con los conciertos de Primavera en la Ciudad, que se celebrarán en cinco lugares distintos de Madrid, protagonizados por Goat Girl, Shangai Baby, Kongi, Amigas Íntimas y Lil Ella. Posteriormente, Pet Shop Boys protagonizarán el esperado concierto de apertura en el Cívitas Metropolitano, antes de que la Ciudad del Rock en Arganda del Rey acoja los tres días principales del festival, con una programación expansiva y diversa en sus 12 escenarios.

Más Allá de la Música: Iniciativas y Compromiso Social

Además de la oferta musical, el festival madrileño del Primavera Sound también se destacará por sus iniciativas en favor de la equidad, la diversidad y la inclusión. Los puntos Nobody Is Normal, destinados a visibilizar el plan de acción del festival contra las agresiones y el acoso sexual, y el proyecto Ciudades Invisibles de la Fundación Primavera Sound, para dar visibilidad a los colectivos migrantes, son algunas de las propuestas que marcarán la diferencia en esta edición. Asimismo, la oferta gastronómica de Primmmavera, con restaurantes emblemáticos de Barcelona y Madrid, enriquecerá la experiencia del público. Estas iniciativas contarán con cobertura mediática de Radio 3, El País y Amazon Music.

Este nuevo festival en Madrid es parte de las celebraciones del vigésimo aniversario de Primavera Sound original, que fue celebrado en Barcelona la pasada semana.

Una Pop-Up que te dará lo tuyo

Tras ser los protagonistas de las fiestas y afterpartys más icónicos, como el 30 cumpleaños de Griezmann o el afterparty de los Premios Ídolo, VICIO salta a los festivales de música, y pone rumbo al Primavera Sound Barcelona 2023, abanderando la oferta gastronómica del festival y “dándole lo suyo” a todo aquel que quiera acercarse al pop-up de la compañía.

La marca ofrecerá una carta diseñada específicamente para este festival formada por sus ya míticas cheeseburgers y burgers veganas, los bestsellers con los que la marca abastecerá la demanda existente con la máxima calidad y velocidad posible. Todo esto en un ambiente de música y arte inmejorable en el que ahora, las ganas de VICIO podrás verse satisfechas.

Música