Música España

Chanel publica ‘Loka’, su nueva colaboración junto a Maikel Delacalle

Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, estrenará su albun debut 'Agua' el próximo 12 de enero de 2024

Tras sus colaboraciones junto a Abraham Mateo y a Ptazeta, la que fue representante de España en Eurovisión 2022 estrena una nueva colaboración, esta vez junto al rapero Maikel Delacalle.

la canción se titula ‘Loka’ y ha sido estrenada este viernes. Se trata de una propuesta con sonidos pegadizos que la propia artista interpretó hace unos días en un concierto en Ciudad Real. Días más tarde, fue la propia Chanel quien compartía en sus publicaciones de Instagram la noticia y un pequeño avance de la canción.

AGUA, SU ÁLBUM DEBUT

La artista ha confirmado en la noche del jueves que su primer disco se llamará ‘Agua’ y será publicado el 12 de enero del 2024.

@chanelterrero

12 enero 2024 ¡AGUA! ✨Llegó la Mami✨

♬ original sound – Bian (Mateo's version)

CHANEL EN EUROVISIÓN

Chanel Terrero es una cantante, actriz y bailarina profesional. En el año 2022 ganó la primera edición del Benidorm Fest celebrado por RTVE para escoger al representante español en el Festival de Eurovisión que se celebraba en Turín. Su tema ‘SloMo’ finalizó, gracias a su carisma y su coreografía, en tercer lugar en el Certamen europeo consiguiendo 459 puntos y la mejor posición para España en veinticinco años. Este hecho le acarreó gran popularidad y su tema se convirtió en uno de los éxitos del verano en España.

Música