Música España

¡Agua! El disco debut de Chanel será publicado el 12 de enero

¡Agua!, el álbum debut de la artista, contará con 12 canciones

Este viernes Chanel Terrero no solo ha publicado ‘Loka’, su nueva colaboración junto al rapero Maikel Delacalle, sino que también ha dado respuesta a la pregunta que le llevábamos haciendo mucho tiempo. La cantante publicará su álbum debut el próximo 12 de enero, y se titulará ‘¡Agua!’.

Chanel ha confirmado la fecha del estreno del disco a través de sus redes sociales, y acto seguido ha creado un directo en Instagram para hacer públicas sus primeras reacciones tras el anuncio.

@chanelterrero

12 enero 2024 ¡AGUA! ✨Llegó la Mami✨

♬ original sound – Bian (Mateo's version)

LAS CANCIONES

También ha desvelado el tracklist oficial de ‘¡Agua!’, donde se incluirán 12 canciones: cinco colaboraciones y siete temas en solitario, entre las que se encuentra SloMo, la canción con la que consiguió el tercer puesto en Eurovisión 2022. Este es el tracklist completo:

  1. Clavaito con Abraham Mateo
  2. Vuelta y vuelta
  3. Ping Pong con Ptazeta
  4. Loka con Maikel Delacalle
  5. P.M.
  6. Hasta que Amanezca con Ze Felipe y Rocco Hunt
  7. Ahora que no te tengo con FMK
  8. Lucky Me
  9. SloMo
  10. Sin sal
  11. House Party
  12. Agua

Entre las novedades del disco, encontramos dos nuevas colaboraciones, una con Ze Felipe y Rocco Hunt, y otra con FMK.

El disco ya se puede reservar en preventa a través de SMF. El formato disco tiene un coste de 15.90€ y el LP tiene un precio de 24.90€. ¿Qué mejor regalo de reyes?

CHANEL EN EUROVISIÓN

Chanel Terrero es una cantante, actriz y bailarina profesional. En el año 2022 ganó la primera edición del Benidorm Fest celebrado por RTVE para escoger al representante español en el Festival de Eurovisión que se celebraba en Turín. Su tema ‘SloMo’ finalizó, gracias a su carisma y su coreografía, en tercer lugar en el Certamen europeo consiguiendo 459 puntos y la mejor posición para España en veinticinco años. Este hecho le acarreó gran popularidad y su tema se convirtió en uno de los éxitos del verano en España.

Música