Música Giras

Bahía Sound 2023: Cultura segura para todos los públicos

Este ciclo de conciertos ofrece la oportunidad de deleitarnos con la música en un entorno idóneo, donde la comodidad se encuentra en cada detalle de este recinto excepcionalmente acondicionado

Bahía Sound ha regresado en 2023 con su tercera entrega con la participación de destacados exponentes del panorama musical nacional. Este emblemático evento tiene lugar en el Mirador a la Bahía, ubicado en el Centro Comercial Bahía Sur, en la encantadora ciudad de San Fernando, en la provincia de Cádiz.

Respaldado por el patrocinio del Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, La Junta de Andalucía y Bahía Sur, confirma su crecimiento, ya que este verano traerá cambios significativos en sus instalaciones y con un cartel más amplio y variado que ediciones pasadas y que desde junio hasta septiembre, nos traerá las actuaciones en vivo de los mejores artistas nacionales e internacionales en un entorno único en pleno Parque Natural y con vistas a la Bahía de Cádiz

En este sentido, la ciudad de San Fernando se consolida como un destino de ocio y cultura de referencia en la provincia de Cádiz durante el próximo verano. Una vez más, este encuentro promueve la cultura segura, siguiendo la fórmula exitosa del año pasado y ofreciendo una amplia oferta cultural para todos los públicos.

Un cartel de Altura

El festival comenzó el pasado 22 de junio con una apuesta por el género más juvenil, Mëstiza, Ardiya y Lollypop, estos aclamados DJs que fusionan de manera sublime la música electrónica, el flamenco y el folclore español, fueron los encargados de dar el pistoletazo de salida al Bahía Sound donde pasarán artistas tan diversos como Guitarricadelafuente, Saurom, India Martínez o Ana Mena entre otros hasta su cierre el 26 de Agosto.

Junto a los conciertos idividuales, se han preparado días temáticos como los 80’S Legends, los Latin Urban Fest o el Bahía Sound Day, con Leiva, Viva Suecia, Second y los Hermanos Dalton compartiendo escenario.

Por si fuese poco, uno de los platos fuertes vendrá el 25 de agosto, con Paula Koops, Ana Mena y Vicco, que sigue cosechando éxitos tras su paso por el Benidorm Fest 2023, tras irrumpir en las listas de canciones más escuchadas con su tema “Nochentera”. La cantante continúa así su paso por los grandes escenarios del país, donde hemos podida verla en los mejores festivales de música y que recientemente ha sacado la versión del tema de La Oreja de Van Gogh “Pop” Os dejamos la agenda completa aquí debajo.

  • Mëstiza, Ardiya y Lollypop 22 de junio
  • Miguel Poveda 1 de julio
  • LATIN URBAN FEST VOL 1 (Mora+Cano+Lennis Rodríguez+Batanero) 6 de julio
  • Raúle 8 de julio
  • LATIN URBAN FEST VOL 2 (Eladio Carrión+Camin+JC Reyes+Mike Morato) 13 de julio
  • Guitarricadelafuente 28 de julio
  • Marea 29 de julio
  • 80’S LEGENDS (Jaksons V+Bonie M+Milli Vanilli feat Fab Morvan+DJ Pi & Dj Tato Maine) 4 de agosto
  • Saurom 5 de agosto
  • Álvaro de Luna 11 de agosto
  • BAHIA SOUND DAY (Leiva+Viva Suecia,+Second+Hermanos Dalton) 12 de agosto
  • LATIN URBAN FEST VOL 3 (Rels B, Pole, Pepe: Vizio y J Abecia & Closing Party: Michenlo Blue Party+Butanero) 14 de agosto
  • India Marínez 19 de agosto
  • Ana Mena+Vicco+Paula Koops 25 de agosto
  • Antoñito Molina 26 de agosto

Más que un festival de música

El recinto, cuidadosamente diseñado con atención al más mínimo detalle, abarcará más de 8,000 m² que este verano traerá cambios significativos, como la creación de una zona de Beach Club con hamacas y piscicna para disfrutar de las puestas de sol con los amigos, una combinación perfecta para vivir las tardes de verano en el recinto de moda de jueves a domingo en horario de 13:00h a 20:00h

También se ha ampliado el área del auditorio,  y se ha creado una zona Xperience Night, para disfrutar de los mejores DJs de jueves a domingo, con apertura hasta las 05:00h en el caso de viernes y sábado.

Para completar la oferta, nos traen la apuesta gastronómica más joven de Arsenio Manila, conocida como “Yass”, una propuesta divertida y con platos diseñados para compartir, lo que enlaza directamente con el ambiente distendido y de ocio del conjunto de Bahía Sound.

Todas estas novedades convertirán a este ciclo en un referente nacional en música, ocio y cultura por lo que si estás por la zona este verano, no dudes en compartir la experiencia musical que te ofrece y complétala con una rica gastronomía y un buen tardeo de esos que nos gustan.

Música