Música Primavera Sound

Amazon Music transmitirá en vivo el Primavera Sound en Barcelona y Madrid a través de Twitch y Prime Video

Amazon Music ha anunciado que transmitirá en vivo el festival Primavera Sound en sus ediciones de Barcelona y Madrid a través de su canal de Twitch. La transmisión brindará a los aficionados del festival una oportunidad única de disfrutar de los conciertos, entrevistas y contenidos exclusivos del festival sin importar dónde se encuentren.

El Primavera Sound de Barcelona tendrá lugar en el Parc del Fòrum del 1 al 3 de junio, mientras que el evento en Madrid se llevará a cabo en Ciudad del Rock de Arganda del Rey entre el 8 y 10 de junio. Esta transmisión en vivo marca la primera vez que Amazon Music ofrece streaming de un festival de fin de semana en Europa. La transmisión comenzará a las 19:30 CET cada día en el canal de Twitch de Amazon Music.

En el primer fin de semana del festival en Barcelona, los espectadores podrán elegir entre dos canales diferentes que cubrirán todos los conciertos y estarán disponibles en inglés con subtítulos en español. Por otro lado, en Madrid se ofrecerán aún más contenidos detrás de escena, entrevistas y otras sorpresas, transmitiéndose en español con subtítulos en inglés. Además, parte del contenido exclusivo solo estará disponible en el livestream de Amazon Music, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar de una experiencia única.

Todas las transmisiones en vivo serán gratuitas y se podrán ver a través de Twitch y Prime Video. Esta iniciativa de Amazon Music brinda una oportunidad emocionante para que aquellos que no puedan asistir a los eventos en persona disfruten de las actuaciones y contenido exclusivo desde la comodidad de sus hogares.

Música