Música Natural Sonora

Zahara y Vetusta Morla estarán en la segunda edición del festival Natural Sonora

El festival celebra su segunda edición en el Campo Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata los días 16 y 17 de septiembre.

Después de celebrar su primera edición el año pasado, en la que participaron artistas como Iván Ferreiro o Andrés Suárez, el festival repite este año. La segunda edición del festival comenzará el viernes 16 de septiembre con una fiesta de bienvenida que contará con las actuaciones de Ana Mena, Mix and Noise, The Mad Wolves, Wistimber y German DJ. El sábado 17 continuarán las actuaciones de la mano de Vetusta Morla, Zahara, ELYELLA, Puerta Oeste, Alex Hijo y Batidora DJ.

Las entradas están a la venta en su página web oficial donde también podrá encontrarse información sobre cómo llegar, dónde alojarse, zona de acampada y demás información de interés.

Zona de acampada

El festival contará con camping propio para aquellos que deseen descansar en plena naturaleza. Se trata del Espacio de Ocio “El Tejar”, que estará abierto desde el jueves 15 de septiembre hasta el lunes 18. Está disponible para todos los usuarios con entrada o abono. El espacio se encuentra a tan sólo unos minutos del recinto de conciertos y dispone de duchas, WC’s y merenderos. Para acceder a él es necesario inscribirse a través de un sencillo formulario disponible en la web oficial del festival.

Música