Música Contempopranea

Se cierra el cartel del Contempopranea 2022

La organización anunciaba el pasado 1 de abril las ultimas confirmaciones de la edición número 26 del festival.

La M.O.D.A, Alizzz, INMIR, Aiko el grupo, Lisasinson, Supertennis, Lúa Gramer, Morreo, Hombre Tigre, Super Sexy Sound System, Julio Ruiz y Aftasico Dj, son los grupos que se unirán a los artistas ya confirmados los próximos 29 y 30 de julio en el recinto amurallado de los Baluartes de San Blás de Olivenza. El festival ya contaba con la participación de Lori Meyers, La Casa Azul, Viva Suecia, Miss Caffeína, Carolina Durante, La La Love You, Cariño, Ladilla Rusa y Chloé Bird, dejando así un cartel bastante completo.

https://twitter.com/contempopranea/status/1509835831254659075

Entre las nuevas confirmaciones, destaca el grupo La M.O.D.A y Alizzz. La primera, La Maravillosa Orqueta del Alcohol, es un septeto con una década de historia que ha recorrido festivales de todo el territorio nacional, además de tocar en parte de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. En cuanto al segundo, Alliz, es un músico y productor musical que ha compuesto temas para C. Tangana, Rosalía, Becky G, Doja Cat y Lola Índigo, entre otros.

El festival, que comenzará su andada el jueves 28 de julio con una fiesta de bienvenida en la plaza de Santa María del Castillo y música en directo, y continuará viernes 29 y sábado 30 contará con Piscina Pop y zona de acampada, situada en el campo de fútbol de césped natural de la Ciudad Deportiva Ramón Rocha Maqueda. También se ha previsto una zona de parking de campers y autocaravanas en las inmediaciones de las instalaciones deportivas.

Hace unas semanas os informábamos sobre los primeros artistas confirmados. Échale un ojo a lo que te contábamos entonces:

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.