Música Contempopranea

Primer avance del cartel del Contempopranea 2022

El pasado 31 de enero la organización anunciaba las primeras confirmaciones del festival.

El festival de la escena indie en Extremadura por excelencia ha vuelto ha demostrar por qué merece este título una vez más con sus primeras confirmaciones de cartel. Los granadinos Lori Meyers encabezan el cartel «esta nueva etapa de pop y amistad» en Olivenza.

«Contempopranea estrena nueva casa en Olivenza (Badajoz), ciudad que acogerá, en el recinto amurallado de los Baluartes de San Blás, la edición número 26 del festival extremeño. Convirtiendo a Olivenza en la capital del POP» anunciaban en su cuenta oficial de Instagram.

La organización también ha confirmado a La casa azul, Viva Suecia, Miss Caffeina, Carolina Durante, La La Love You, Cariño, Ladilla Rusa y Clhoé Bird. Desde la organización trabajan en una programación que se cerrará en las próximas semanas con la inclusión de nuevos artistas.

El festival, con escenario principal en el recinto amurallado de los Baluartes de San Blás, los días 29 y 30 de Julio también tendrá fiesta de bienvenida, piscina pop y zona de acampada para un certamen para el que ya están a la venta las primeras localidades a precio reducido a partir de 40 euros en su página oficial www.contempopranea.com/entradas.

La nueva sede no es la primera vez que acoge conciertos bajo el nombre de Contempopranea, ya que a forma de clausura del verano pasado Olivenza fue sede de Contempopranea Star junto a otras dos localidades extremeñas: Miajadas y Navalvillar de Pela.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.