Música

EXCLUSIVA: Chanel interpretará la canción de la Selección Española de Fútbol para el Mundial de 2022

Según fuentes internas de RTVE, Chanel, representante de España en Eurovisión 2022, interpretará ‘Toke’ la canción destinada al Mundial de Fútbol 2022. Este nuevo tema de Chanel promete mucho más ritmo, baile y nos va a hacer ‘bajar hasta el Suelo’.

La artista hispano-cubana ha anunciado el título de su próximo sencillo que hemos adelantado en exclusiva esta misma tarde en ESCplus durante una de las pausas del programa ‘Dúos Increíbles’ de La 1, tal y como estaba anunciado desde el pasado martes.

Chanel Terrero, acompañada por el presentador de ‘Hablando Claro’, Marc Calderó, se ha mostrado muy emocionada y agradecida por poner la voz al tema que sonará con fuerza este otoño. El nuevo tema de Chanel sonará con fuerza en toda España durante los próximes meses con el objetivo de animar a la Selección Española de Fútbol en Catar.

Tras el anuncio, RTVE organizará mañana una rueda de prensa oficial a las 12:00 horas de la mañana para hablar con la artista que interpretará la canción oficial de la Selección Española de Fútbol, Chanel.

CHANEL HA FIRMADO RECIENTEMENTE CONTRATO CON SONY MUSIC

Chanel firmó el pasado jueves un contrato discográfico con Sony Music. El acuerdo firmado por ambas partes este jueves incluye la colaboración con el sello Columbia en Francia para la internacionalización y desarrollo europeo del proyecto de Chanel. Para completar su equipo, la artista ha firmado con Podwall Entertainment en el management y con Creative Artist Agency (CAA) y Ziffren Brittenham LLP para los asuntos legales.

Estoy emocionada de unirme a la familia de Sony Music y lanzar juntos nueva música pronto. Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami.

Chanel tras firmar el contrato con Sony Music

Del mismo modo, la artista confirmó ayer mediante un directo de Instagram que durante estos días grabaría el videoclip de lo que sería su próximo single. ¿Se tratará de la canción del Mundial de Fútbol 2022?

CHANEL EN EUROVISIÓN 2022

A principios de este 2022 participó en Benidorm Fest, donde fue seleccionada para representar a España en el Festival de Eurovisión, celebrado en Turín. Su interpretación a ritmo del tema “SloMo”, con una espectacular coreografía le sirvió para hacerse con el tercer puesto en la clasificación, firmando el mejor puesto para España en 25 años de certamen.

Música