Música Natural Sonora

Esta noche: Comienza la segunda edición del Natural Sonora

La segunda edición del festival tendrá lugar los días 16 y 17 en el Campo Municipal de Deportes de Navalmoral de la Mata

La organización del festival ha anunciado el horario de las actuaciones que tendrán lugar durante este fin de semana. El viernes 16 tendrá lugar la fiesta de bienvenida del festival con apertura de puertas a las 20:00 horas. Para calentar motores habrá actuaciones de la mano de Ana Mena, Mix and Noise o The Mad Wolves entre otros. Artistas como Alex Hijo, Puerta Oeste, Zahara o Vetusta Morla actuarán el día siguiente, sábado 17 de septiembre.

Horarios Natural Sonora 2022

La organización también ha anunciado los horarios para acreditarse y recoger las pulseras del festival: el viernes 16 a partir de las 19:00 horas y el sábado 17 desde las 17:00 horas en las taquillas situadas en el lateral del campo de fútbol.

Las entradas continúan a la venta en su página web oficial donde también podrá encontrarse información sobre cómo llegar, dónde alojarse, zona de acampada y demás información de interés.

Zona de acampada

El festival contará con camping propio para aquellos que deseen descansar en plena naturaleza. Se trata del Espacio de Ocio “El Tejar”, que estará abierto desde el jueves 15 de septiembre hasta el lunes 18. Está disponible para todos los usuarios con entrada o abono. El espacio se encuentra a tan sólo unos minutos del recinto de conciertos y dispone de duchas, WC’s y merenderos. Para acceder a él es necesario inscribirse a través de un sencillo formulario disponible en la web oficial del festival.

Música