Música

El Colorín Colorado Fest pone esta noche el broche de oro al verano con el artista Quevedo como cabeza de cartel

El festival se desarrollará esta noche desde el Parque Antonio Soria de Torrevieja y contará con 7 conciertos

Esta noche Torrevieja cerrará el verano por todo lo alto. A partir de las 17:30h de esta tarde el parque Antonio Soria de la localidad alicantina se convertirá en el escenario de un macrofestival que pondrá punto y final al verano de 2022. El evento acogerá 7 conciertos desde un gran e imponente escenario en el que los ritmos latinos y urbanos tomarán una gran importancia. Será una jornada frenética que comenzará a media tarde con las actuaciones de los primeros artistas y se extenderá hasta pasada la medianoche con la última cita de la velada, el concierto del cantante Alex Selas. A la oferta musical del evento se une un variado abanico gastronómico y de ocio que podrán disfrutar los asistentes dentro del recinto.

Cartel del Colorín Colorado Fest (Imagen: Colorín Colorado Fest)

El evento nace de las sinergias entre la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Horizonte Musical y Brilla Torrevieja, que unen fuerzas una vez más para crear un espacio de diversión y cita ineludible para el público amante de la música de la zona. El macrofestival se trata además de la evolución lógica del evento estival Brilla Torrevieja, que acogió un gran número de conciertos de artistas nacionales e internacionales en la ciudad salinera entre julio y agosto. Se trata de un conjunto de iniciativas que tratan de proyectar a Torrevieja como un destino musical y juvenil de referencia entre la comarca.

Con “Colorín Colorado Fest”, Torrevieja cierra un verano cargado de música y experiencias posicionando a la ciudad y a la Vega Baja como destino turístico musical de referencia.

Pablo Pamies (promotor del festival)

UN EXTENSO CARTEL QUE CONTARÁ CON LA PRESENCIA DE QUEVEDO

Sin duda el festival estará marcado por la presencia del artista urbano canario Quevedo, sensación del momento gracias a su tema Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52, en colaboración con el famoso productor argentino Bizarrap. La canción consiguió acumular más de 10 millones de reproducciones durante el día de su estreno y se ha consolidado como una de las canciones del verano 2022 en nuestro país, escalando hasta la primera posición de Spotify Global. El artista aterrizará en el escenario torrevejense tras realizar un extenso tour promocional por diversos festivales y platós de televisión de nuestra geografía, entre los que destaca su entrevista en El Hormiguero hace unos días.

Quevedo no será el único artista que pise el escenario del Colorín Colorado Fest, hasta 6 artistas más ofrecerán actuaciones exclusivas para todos los asistentes del evento. Se trata de un nutrido y extenso cartel enfocado en la música urbana y latina, proyectado hacia el público juvenil. El cartel completo del festival es el siguiente:

ArtistaHora de Inicio
Jonathan Pons17:50
Safree18:15
Soge Culebra19:10
Recycled J20:40
Quevedo22:10
Dj Saot ST23:05
Alex Selas00:35

ENTRADAS YA A LA VENTA

A pocas horas de la celebración del evento, todavía es posible adquirir entradas para el mismo, que se encuentra cada vez más cerca de colgar el cartel de aforo completo. Los boletos se pueden comprar en una sola categoría que da acceso a todos los conciertos de la jornada, que se desarrollarán desde el parque Antonio Soria de Torrevieja, un recinto con aforo máximo para 20.000 asistentes. El coste de la entrada general es de 20 euros más los gastos de gestión y se pueden adquirir desde la página web Entradas A Tu Alcance o desde la misma web oficial del festival.

La organización también se encuentra ofertando lanzaderas de autobuses desde distintos puntos de la comarca para que nadie de la joven se quede sin asistir al festival. Algunas de las rutas incluyen localidades tales como Elche, Alicante, Murcia, Orihuela o Rojales. Adicionalmente, aquellos asistentes que lo deseen pueden recargar su pulsera de entrada al festival con saldo para consumir en los distintos puntos gastronómicos del recinto con mayor comodidad.


Fuente:  Colorín Colorado Fest
Música