Música Coca-Cola Music Experience

ARRANCA EL CCME 2022

Vuelve el Coca-Cola Music Experience a Madrid y lo hace acompañado de grandes nombres del Benidorm Fest y Eurovisión.

Tras los parones por la pandemia, este verano se han vuelto a llevar a cabo por toda la geografía española multitud de festivales de música. Este 2 y 3 de septiembre es el turno del Coca-Cola Music Experience en Madrid.

Más de 30 artistas se darán cita en la capital para interpretar sus canciones y hacer vibrar al público que acuda a Valdebebas.

Entre estos artistas se encuentran rostros muy conocidos en el panorama musical eurofan, como Tanxugueiras o Rayden, dos de los artistas más sonados durante el Benidorm Fest 2022 y que actuarán el 2 de septiembre acompañados por Agoney, concursante de Operación Triunfo 2017, y algún nombre sonado entre los eurofans como posible favorito para participar en el Benidorm Fest 2023, como Belén Aguilera. Además, el 2 de septiembre, cerrará la jornada nuestra querida Chanel, última representante española en Eurovisión y ganadora del Benidorm Fest 2022.

El día 3 de septiembre también tendremos nuestra jornada cargada de Eurovisión puesto que tendremos actuando a los ganadores de Eurovisión 2021. Måneskin hará vibrar a todos los asistentes con su show cargado de energía como colofón a la edición de 2022.

Y no solamente habrá actuaciones relacionadas con Eurovisión, el maestro de ceremonias será, por decimosegunda vez consecutiva, Tony Aguilar, uno de los comentaristas de Eurovisión en RTVE.

Además de actuaciones musicales eurovisivas, el festival contará con algunos de los artistas más escuchados del momento en España, como Bizarrap o Lola Índigo, así como numerosas zonas para comer y hasta una noria para hacer que la experiencia sea inolvidable.

En cuanto a las entradas, el festival ha hecho sold out pero todos aquellos que no tengan entrada podrán seguir el evento en streaming por el canal de youtube CokeTv para seguir a sus artistas favoritos y pasar un buen rato.

A continuación podrás echar un vistazo al cartel del festival

Música