Música Granada Sound

Anunciadas las fechas y primeras confirmaciones del festival Granada Sound 2023

Después de la celebración de esta pasada edición los días 16 y 17 de septiembre, la organización ya ha anunciado las fechas de la 11ª edición tendrá lugar en el Cortijo del Conde

El 18 de septiembre, tan solo un día después de que se celebrara la última edición del festival, la organización anunciaba que el 15 y 16 de septiembre del próximo año son las fechas elegidas para celebrar la 11ª edición del Granada Sound. En la misma publicación de su cuenta oficial de Instagram daban a conocer la fecha para adquirir los abonos de esta edición con un precio inicial de 24’99€ más gastos de gestión a través de su página web granadasound.com.

Semanas después de esta noticia la organización anunciaba las primeras confirmaciones de los artistas que irán llenando el cartel del festival. Entre estos se encuentran: Vetusta Morla, Iván Ferreiro, Rufus T. Firefly, Ladilla Rusa y Veintiuno; dejando un cartel a la altura de las demás ediciones del festival.

La edición de 2022 de Granada Sound

ESCplus España estuvo presente en la edición 2021 del Granada Sound. Aquí tienes el video resumen de lo que pasó en su primera jornada:


Fuente:  Granada Sound
Música