Música Granada Sound Interstelar

Un paso más cerca de la normalidad en los festivales Interestelar y Granada Sound

La organización de los festivales anunciaba ayer la desaparición de los sectores dando una buena noticia a los futuros asistentes.

Los festivales Interestelar y Granada Sound, que se celebraran los días 29 y 30 de octubre y 5 y 6 de noviembre respectivamente, anunciaban días antes de poner a la venta sus entradas que permitirían al público estar de pie durante los conciertos pero que habría dos sectores por los que estarían separados. Pero, el pasado 30 de septiembre, la organización de los festivales anunciaba que estos se celebrarán sin la separación entre audiencias.

https://twitter.com/InterestelarSev/status/1443626238157983744

Esta noticia abre camino a la normalidad tan deseada por los amantes de los festivales, ya que, aparte de poder disfrutar de los conciertos de pie, no estarán separados de sus acompañantes como sucedía en muchos casos debido al aislamiento por sectores. Aunque la organización haya tomado la decisión de quitar los sectores, hay que tener en cuenta que las otras medidas de seguridad siguen vigentes, por lo que el uso de mascarilla FFP2 y entregar el certificado de vacunación UE, una prueba de antígenos o PCR negativa, será obligatorio.

https://twitter.com/GranadaSound/status/1443624994513227777
Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.