Música Granada Sound

Nuevas confirmaciones para el Granada Sound

El festival, que se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en El Cortijo del Conde, anunciaba hace unas horas nuevas confirmaciones.

La organización del festival ya adelantaba la semana pasada que anunciarían en breves nuevas confirmaciones en su cartel, y hoy 14 de octubre ha sido el día en el que lo han hecho.

A Vetusta Morla, Viva Suecia, La M.O.D.A, Xoel López, La Habitación Roja y Veintiuno se les unen otros artistas como Varry Brava, Full, Sienna, We Are Not DJ’s, Shinova, ELYELLA, Amatria, Tu Otra Bonita, Santero y los muchachos y Siloé. A parte de anunciar a estos 10 nuevos artistas también anunciaban qué días actuarían cada uno sin todavia sacar a la luz los horarios.

La organización sacaba el nombre de las nuevas incorporaciones al cartel junto con un sorteo en un post en su cuenta oficial de Instagram, ofreciendo la posibilidad de ganar dos abonos para el festival. Para aquellos que quieran asistir pero no tengan suerte en el sorteo, las entradas siguen estando a la venta en su página web www.granadasound.com.

Cabe recordar que el festival se celebrará acorde a las últimas modificaciones de las medidas de seguridad, por lo que se podrá disfrutar de los conciertos sin separación por sectores y de pie.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.