Música Interstelar

La 6ª edición del Festival Interestelar Sevilla ya tiene fechas y primeros artistas confirmados

La organización del festival anunció ayer 24 de noviembre los primeros artistas confirmados.

El 30 de octubre, a la vez que la organización comunicaba que la 5ª edición del festival no podía continuar debido a las incesantes lluvias, también anunciaban la fecha de la siguiente edición. El festival se celebrará los días 20 y 21 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

La semana pasada en su cuenta oficial de Instagram anunciaban que el 23 de noviembre se harían públicos los primeros confirmados de la 6ª edición, y así ha sido. Alrededor de las 12:00h la organización ha dado a conocer el primer avance de cartel con IZAL, Nathy Peluso, La M.O.D.A, Ginebras y La La Love You como primeros artistas confirmados.

Además de la confirmación de artistas, en la publicación se ha abierto un sorteo para conseguir dos abonos VIP para la edición del 2022. El sorteo se cierra el día 28 de noviembre y se anunciarán los ganadores el lunes 29, pero que no cunda el pánico; que para aquellos que no puedan participar o no resulten ganadores las entradas estarán a la venta a partir de las 12:00h del 30 de noviembre en la página web del festival desde 24,99€ más gastos de gestión.

ESCplus España estuvo presente en la edición 2021 del Interestelar Sevilla, que debido a las condiciones climatológicas tuvo que ser cancelada a las pocas horas de su comienzo, teniendo lugar nada más que media jornada, y cancelando por completo la segunda jornada del festival. Aquí tienes el video resumen de lo que pasó en esa primera jornada:

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.