Música Granada Sound

El Granada Sound cambia de fecha y anuncia medidas de seguridad

A escasas horas de la salida a la venta de las entradas del festival, la organización del Granada Sound anunciaba un cambio en las fechas por “motivos logísticos”, moviendo el festival a los días 5 y 6 de noviembre.

Un nuevo cambio de fechas se anunciaba ayer, 8 de septiembre, retrasando un poco más el festival que en sus tiempos suponía la clausura del verano. Los días definitivos para esta novena edición serán el 5 y 6 de noviembre en el Cortijo del Conde, una semana después celebrarse el Festival Interestelar en Sevilla.

El motivo del aplazamiento del festival, que en un principio iba a celebrarse a mediados de octubre, viene dado por la coincidencia con el festival Bull Music Festival también en Granada. El Granada Sound ya cuenta con algunos artistas confirmados como son: Vetusta Morla, Viva Suecia, La M.O.D.A., Xoel Lopez, La Habitación Roja o Veintiuno.

Los abonos liberados se ponían a la venta poco después de anunciar la noticia de cambio de fecha, al mismo precio que las entradas originales de la edición del año 2020, que debido a la pandemia no pudo celebrarse. El precio de las entradas se va a ir incrementando hasta la fecha del evento, desde 24€ más gastos de gestión que costaban ayer al sacarlas a la venta.

Además del cambio de fecha, el pasado 7 de septiembre anunciaban las medidas de seguridad que se deberán llevar a cabo para disfrutar de los conciertos. Explicaban que “habrá dos sectores diferenciados A y B” y cada uno de estos sectores contará con sus propios accesos, servicios, barras y stands de hostelería y no se podrá pasar de uno a otro. El recinto contará con dos escenarios principales y ambos sectores contarán con un 100% de visibilidad. En cuanto a los sectores, la organización ofrece la posibilidad de contactar con el festival a través de [email protected] para pedir un cambio de sector en el caso de que tu acompañante esté en otro sector distinto al tuyo. Pero antes de acceder al recinto será obligatorio presentar el certificado covid digital de la UE o en su defecto o bien una pcr negativa o una prueba de antígenos negativas, realizadas con un máximo de 48 horas y 24 horas respectivamente. Una vez dentro se podrá disfrutar del festival de pie, eso sí, con mascarilla FFP2 en todo momento que no se esté consumiendo.

Un día después de anunciar estas medidas, el festival interestelar anunciaba también las mismas medidas, lo que puede vaticinar la deseada vuelta de la normalidad a los festivales en España.  

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.