Música Palomos

¡Soraya y Marta Sánchez, principales artistas de los Palomos 2015!

Los Palomos es una fiesta de la diversidad celebrada en Badajoz desde hace ya varios años después de que nuestro antiguo alcalde pronunciara públicamente algunos comentarios homófobos. Al igual que en ediciones anteriores, varios artistas del panorama nacional realizarán actuaciones por el centro de la ciudad. La edición de este año tendrá lugar el 25 de abril.

Soraya, representante española en el festival de Eurovisión de 2009, será una de las principales actuaciones del día, junto a Marta Sánchez y la Terremoto de Alcorcón. Además, esta fiesta servirá de plataforma de lanzamiento y promoción de jóvenes artistas de la región.

Los Palomos, considerada como la fiesta más multitudinaria de compromiso con la diversidad LGBT en la comunidad, convertirá a la ciudad de Badajoz en un lugar único durante todo el fin de semana. No sólo se disfrutará en los dos grandes escenarios,  sino que por toda la ciudad se realizarán exposiciones y teatros, junto a las actividades previas llenas de cine y música.

Nuestra representante en Eurovisión 2015, Edurne, fue una de las principales actuaciones del pasado año. Totalmente recomendado ir a disfrutar de la gran fiesta de la diversidad el próximo 25 de abril en… ¡Badajoz!

Música

6 comentarios en «¡Soraya y Marta Sánchez, principales artistas de los Palomos 2015!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.