Música Palomos

Badajoz celebra este fin de semana Los Palomos 2015

Este fin de semana Badajoz celebrará Los Palomos, que desde hace ya varios años viene celebrándose en la ciudad extremeña después de que el antiguo alcalde pronunciara públicamente algunos comentarios homófobos. Al igual que en ediciones anteriores, varios artistas del panorama nacional realizarán actuaciones por el centro de la ciudad.

En la edición de este año varios artistas relacionados de algún modo con eurovisión estarán presentes. Soraya, representante española en el festival de Eurovisión de 2009, será una de las principales actuaciones del día, junto a Marta Sánchez en el escenario Alcazaba el 25 de abril a las 20:45 h. y 22:30 h. respectivamente mientras que en el escenario Puerta de Palmas a las 22:15 h. actuará la Terremoto de Alcorcón que presentó candidatura para participar en la preselección española de 2008. Además, esta fiesta servirá de plataforma de lanzamiento y promoción de jóvenes artistas de la región.

los_palomos_2015_programacion

Los Palomos, considerada como la fiesta más multitudinaria de compromiso con la diversidad LGBT en la comunidad, convertirá a la ciudad de Badajoz en un lugar único durante todo el fin de semana. No sólo se disfrutará en los dos grandes escenarios,  sino que por toda la ciudad se realizarán exposiciones y teatros, junto a las actividades previas llenas de cine y música.

Nuestra representante en Eurovisión 2015, Edurne, fue una de las principales actuaciones en la pasada edición de Los Palomos.

Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.