Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2015 Australia

JESC 2015: ¡Bella Paige representará a Australia con “My Girls”!

Acaba de ser anunciado por la web oficial de el festival de Eurovision Junior que Bella Paige, de 14 años cumplidos este mes de Octubre representará a Australia con “My Girls”, en Español, “Mis chicas”, siendo seleccionada internamente por la SBS para debutar en el festival infantil de la UER, Bella quedó segunda en The Voice Kids Australia el pasado año.

Australia participará este año por primera vez en Eurovisión Junior tras haber aceptado la invitación por parte de la organización del certamen infantil.

Debido a la diferencia horaria, no se abrirá televoto y Australia votará únicamente con un jurado profesional. La candidatura australiana estará coproducida por la SBS junto a Blink TV, al igual que la de Guy Sebastian en Eurovisión 2015.

La televisión australiana SBS retransmitirá el Festival de Eurovisión Junior en directo a las 4:30 am de la hora local en Australia, siendo allí domingo 22 de noviembre. Para los que no quieran madrugar tanto, el festival también se emitirá en diferido una semana después, concretamente el sábado 28 de noviembre a las 19:30 (hora local en Australia).

¿Os gusta la canción? ¿Tiene posibilidades de ganar en Sofía?

Eurovisión Junior, Exclusivas

Un comentario en «JESC 2015: ¡Bella Paige representará a Australia con “My Girls”!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.