Eurovisión Junior Eurovisión Junior 2014 España

JESC 2014 : La UER podria estar negociando con cadenas privadas para una posible participación de España

Es sabido que desde hace muchos años que la UER intenta por todos los medios y maneras que España regrese a eurovision junior desde que TVE abandonó el certamen infantil, pero según declaraciones a esc+plus España del propio Luke Fisher, una de las personas que se encarga de las negociaciones con distintos países para su regreso o debut, afirma : “TVE dice que no, se lo hemos pedido repetidas veces, no dan razones para ello, por lo que es imposible  que nosotros intentemos mejorar las cosas o adaptarlas a lo que ellos desean”

Anoche en el twitter oficial del JESC, se dijo lo siguiente a la pregunta de si había negociaciones con España:

Screenshot_1

Esto podría significar que quizá una de las alternativas con las que podría estar trabajando la UER es que esté intentando negociar con otros medios de comunicación españoles como podrían ser Mediaset España, de la que la cadena SER ya es miembro activo, Atresmedia que fue miembro durante los ochenta y noventa, o quizás con la COPE, miembro activo también, a través de su cadena nacional 13TV.

De momento solo son especulaciones las de las que se pueden hablas al leer el mensaje publicado en la cuenta oficial del concurso infantil ya que no hay una confirmación oficial.

Todo esto se resolverá finalmente el 15 de agosto, cuando según Vladislav Yakovlev, supervisor del JESC, conoceremos la lista oficial de participantes, donde esperemos esté España.

Screenshot_2

Incluso la representante de Chipre, Sophia Patsalides ha expresado su voluntad de que quiere que España regrese al certamen:

“P: España no participa en Eurovisión Junior desde 2006, sin embargo, es uno de los países que más sigue el concurso a través de internet. ¿Te gustaría que España vuelva pronto a Eurovisión Júnior como su país?
R: ¡Por supuesto que me encantaría que España regrese! Oye, España: ¡Sería fantástico ver tu regreso a Eurovisión Junior! ¡Viviremos “el día más maravilloso”!”

 

https://www.youtube.com/watch?v=JqeCu7F-yhc

Eurovisión Junior, Exclusivas

17 comentarios en «JESC 2014 : La UER podria estar negociando con cadenas privadas para una posible participación de España»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.