Eurovisión Eurovisión 2024 España

Llega Eurovision On Tour, una gira de Eurovisión que recorrerá diferentes países: Descubre las fechas, precios y artistas

Eurovisión On Tour hará parada en Madrid el próximo 25 de octubre, que será la primera parada de la gira europea con diversos artistas de la historia de Eurovisión en el Palacio Vistalegre

Eurodrama Entertainment SL. ha anunciado este miércoles que Eurovisión contará con una gira donde artistas procedentes de diferentes países y ediciones recorrerán grandes ciudades europeas y australianas para acercar el Festival de Eurovisión a todos aquellos que no hayan tenido la oportunidad de ir al festival o quieran repetir experiencia.

La presentación ha tenido lugar el 28 de febrero desde Madrid. Ha contado con la presencia de Senhit, Rosa López y Destiny, que forman parte del cartel de artistas que formarán parte de la gira.

“La idea se presentó por primera vez en 2019. Después de una pandemia mundial y más dos años de negociaciones, Eurodrama Entertainment, SL pudo conseguir la exclusividad y nombre que utiliza directamente la UER para organizar la primera gira mundial de Eurovisión”

Senhit

El espectáculo tendrá una duración de unas tres horas. Contará con una antesala donde se expondrán objetos vinculados al festival de Eurovisión como el trofeo, así como trajes y vestidos que hayan formado parte del festival.

¿Qué artistas están confirmados para Eurovision On Tour 2024?

Eurovision On Tour 2024 contará con un cartel de artistas confirmados procedentes de diversos países y ediciones del festival. La lista se irá actualizando conforme se realicen nuevas confirmaciones.

¿Cuáles son las fechas y ciudades donde hará parada Eurovision on Tour?

El Tour recorrerá las principales ciudades de diferentes países europeos y Australia. El periodo de la girá transcurrirá desde el otoño hasta enero, coincidiendo su finalización con el inicio de las preselecciones eurovisivas de Eurovisión 2025. Madrid abrirá la gira en el Palacio Vistalegre. La lista se irá actualizando conforme se realicen nuevas confirmaciones.

¿Cuáles son los precios de Eurovision On Tour y como comprar las entradas?

Los precios de las entradas oscilarán desde los 25 euros hasta los 105 euros. Los más caros incluirán acceso a la zona fan del concierto y a merchandaising. Todas las entradas de los conciertos correrán a cargo de la ticketera DICE.

Los presidentes del club OGAE serán socios del proyecto, y se encargarán de organizar las fiestas posteriores a los conciertos, así como de enviar los códigos de preventa a los OGAE de cada país. Las primeras entradas saldrán a la venta el 6 de marzo de 2024 a las 11:30 horas CET a través del siguiente enlace. Los clubs OGAE tendrán acceso a la preventa desde el miércoles 28 de febrero.

Entradas de visibilidad reducida: 25 EUR
Entrada general: 45 EUR
Acceso preferente: 65 EUR
Meet & Greet: 105 EUR

Te dejamos algunas de las imágenes de la rueda de prensa de presentación de Eurovision On Tour en Madrid:

Eurovisión