Eurovisión Eurovisión 2024 España

Disfruta de EUROSONGS 2024, un concierto en homenaje a los grandes hits de la historia de Eurovisión

El concierto tendrá lugar el 12 de Marzo y será ofrecido por los alumnos de la escuela de artes escénicas de Barcelona

Los alumnos del último curso de AULES en Barcelona ofrecerán un concierto exclusivo el próximo 12 de marzo, donde interpretarán más de 30 canciones de la historia pasada y reciente de Eurovisión.

EUROSONGS 2024 es un evento con las mejores canciones del festival, un cita única para disfrutar de un concierto homenaje con grandes hits como El Diablo, Arcade, Fuego, Nacida para amar, Slomo, Rise like a phoenix… y una larga lista de más de 30 canciones que harán vibrar a cualquier eurofan. 

El concierto será interpretado por los alumnos del último curso de AULES, la escuela de artes escénicas de Barcelona, dirigidos por el cantante, actor y compositor Víctor Arbelo.

“Eurovisión es un gran entreno para cualquier artista. Hemos intentado llevarlos al límite para que entiendan la complejidad que tiene llevar a cabo un número como los del festival. Cantar, bailar e interpretar parece muy fácil pero requiere de un entreno muy duro, y con este concierto, les hemos retado para sacar lo mejor de sí mismxs”.

Víctor Arbelo

El concierto tendrá lugar en La Nau (Barcelona) el 12 de marzo. Comenzará a las 19:30 horas de la tarde. Todo aquel que quiera asistir puede comprar su entrada por 10,19 euros accediendo al siguiente enlace.

Eurovisión