Eurovisión

¡Euromag te invita a una tarde eurovisiva de 3 horas este domingo 3 de marzo!

Este domingo 3 de marzo a las 17:00 CET, el equipo de Euromag, el programa de EuroLive Radio, te invita a una nueva aventura sonora de tres horas en la que la pasión por Eurovisión se desborda. En el programa 293, te espera un viaje informativo y entretenido por las últimas noticias, debates y análisis del festival:

Finales nacionales: Islandia y Serbia celebraron las finales de sus preselecciones nacionales, donde se eligieron las canciones que las representarán en Eurovisión 2024. Euromag te ofrece un análisis en directo de las galas, con las últimas noticias, actuaciones y reacciones de los eurofans alrededor de europa

Semifinales emocionantes: Suecia y Portugal se enfrentan a las semifinales de sus preselecciones nacionales. Euromag te trae toda la información sobre los candidatos, las canciones y las sorpresas que nos esperan en estas dos apasionantes citas.

Descubriendo las canciones: Austria, Suiza, Reino Unido, Países Bajos, Polonia y Bélgica ya han presentado sus candidaturas para Eurovisión 2024. Euromag te ofrece un análisis detallado de cada una de las canciones, desgranando su estilo musical, mensaje y potencial eurovisivo.

Parecidos razonables: Martín Sáez del Val regresa con su sección “Parecidos razonables”, donde nos sorprenderá con nuevas conexiones musicales entre canciones eurovisivas. En esta ocasión, se centrará en canciones ganadoras del festival, revelando similitudes inesperadas que te dejarán boquiabierto.

Cultura sueca: Silvia López nos invita a un viaje cultural por Suecia, explorando las tradiciones, la gastronomía y la música del país nórdico. Conoceremos mejor la cultura sueca y su influencia en la candidatura de este año para Eurovisión.

Rock progresivo sueco: Rubén Fabelo, tras la cancelación de la sección la semana pasada, nos trae un análisis del rock progresivo en Suecia, un género con gran presencia en la preselección del país nórdico. Descubriremos las bandas y canciones más destacadas de este estilo, así como su impacto en la música eurovisiva.

Noticias de última hora: Además de los temas mencionados, el equipo de Euromag te informará sobre las últimas noticias del mundo eurovisivo, incluyendo rumores, confirmaciones de artistas y países participantes, cambios en las reglas del festival y mucho más.

No te pierdas este nuevo episodio de Euromag, una experiencia única para los amantes de Eurovisión. Puedes escucharlo en directo en euroliveradio.com o en el canal de YouTube de ESCplus España.

¡Te esperamos!

Eurovisión