Eurovisión Eurovisión 2023 San Marino

Víctor Arbelo presenta «Capaz» el tema con el que optaba a representar a San Marino en Eurovisión 2023

El joven cantante de Barcelona que por motivos de salud no pudo participar finalmente en Una Voce Per San Marino ha sacado a la luz el tema con el que optaba a representar al microestado en Eurovisión 2023

Estuvo a punto de participar en la carrera representar a San Marino en Eurovisión 2023, tras llegar a la final nacional del país, pero en el último momento, por motivos de salud, Víctor Arbelo no pudo actuar y ahí empezó la leyenda de «Capaz», un tema electrónico y enérgico que finalmente ha visto la luz.

«Capaz» su tema para Eurovisión, ya disponible

Tal y como ha comentado el compositor de «Capaz», el tema “no se podía quedar en un cajón”. Tras su experiencia en Una Voce Per San Marino, Víctor Arbelo ha decidido publicarla y compartir con sus seguidores la versión en español.

«Capaz» representa “lo que pudo haber sido y lo que está por suceder”. Tras la publicación de este tema, el joven artista ya tiene la vista puesta en el futuro, y junto a su equipo trabaja en su próximo disco, que verá la luz a finales de año y que incluirá este tema.

La trayectoria de Víctor Arbelo

Victor Arbelo, se define como un gran seguidor del festival de Eurovisión y en sus redes ya ha destacado la intención de presentarse a futuras preselecciones. Lleva toda su vida compaginando el mundo de la música con la interpretación. Es profesor de técnica vocal, compone sus propios temas y produce para otros artistas.

En teatro musical ha protagonizado musicales como Los Miserables (2010 y gira 2013), Per sobre de totes les coses (2014), Mar i Cel (2015), Rent (2016 y 2019) o Golfus de Roma (2022), entre otros. A nivel discográfico ya ha publicado 2 LPs, disponibles en todas las plataformas digitales.

Eurovisión