Eurovisión Eurovisión 2023 España Benidorm Fest 2023

Blanca Paloma visitará ‘El Hormiguero’ el próximo martes

La ganadora del Benidorm Fest 2023, Blanca Paloma, visitará el programa de 'El Hormiguero' para promocionar su candidatura en Eurovisión.

Según ha confirmado en exclusiva Ver Tele!, Blanca Paloma visitará el plató de ‘El Hormiguero’ el próximo martes 14 de febrero, para promocionar su candidatura eurovisiva ‘Ea Ea’.

Esta no será la primera parada en televisión de la cantante alicantina tras ganar del Benidorm Fest, dado que ha pasado por ‘Plan de tarde’ y ha actuado en ‘Vamos a llevarnos bien’, los nuevos programas de TVE. Sin embargo, si será su primera parada fuera de las cámaras de Televisión Española, apareciendo en el programa más visto del prime time español en Antena 3.

El programa presentado por Pablo Motos comienza a las 21:45 horas de la noche y tendrá una duración de 60 minutos.

De esta manera, Blanca Paloma continua sin descanso promocionando su canción con la que abanderará a España y al flamenco en el Festival de Eurovisión, comenzando una estrategia no solo internacional, sino también ganándose al público nacional.

SU ÉXITO EN BENIDORM FEST

El pasado sábado Blanca Paloma se convirtió en la ganadora de la segunda edición del Benidorm Fest con el tema ‘Ea Ea’, y de esta manera cogió el testigo de Chanel en su aventura hacia Eurovisión.

En la gran final del certamen, la cantante ilicitana consiguió ser la opción más votada por el jurado profesional y el tele-voto, así como la segunda propuesta mejor valorada por el demoscópico.

La gran final del Benidorm Fest 2023, en la que conocimos la ganadora de la segunda edición del certamen que tuvo lugar este sábado fue seguida en La 1 por 1.887.000 espectadores de media y una cuota de pantalla del 14,7%. Un total de 5.211.000 espectadores vieron al menos un minuto del programa durante los 123 minutos que duró. 

Blanca Paloma viajará a Liverpool para representar a España en el festival de Eurovisión 2023. ¡Vamos allá la Blanca Paloma!


Fuente:  Ver Tele!
Eurovisión, Televisión