Eurovisión Eurovisión 2022 España

¡Nueva chica Disney! Chanel interpretará la canción principal de la nueva versión de acción real de Pinocho

Disney hace oficial el fichaje de Chanel para la película de acción real de Pinocho. Interpretará el tema

Desde hace unos días Disney jugaba con sus seguidores para adivinar la cantante que interpretaría el tema “Estrella azul” canción principal de su nueva película de acción real: Pinocho. Esta publicación, fue posteada en redes sociales por la tercera clasificada de Eurovisión 2022, saltando todas las alarmas y haciendo pensar que el primer proyecto después de “SloMo” y Eurovisión sería la fábrica de sueños.

Desde hoy, las especulaciones han acabado, Disney hace oficial el fichaje de Chanel como chica Disney. Donde podremos disfrutar de su voz el próximo jueves 8, día que se lanza Pinocho; una versión del clásico infantil pero en acción real, protagonizado entre otros por el oscarizado Tom Hanks como Gepetto, Luke Evans o Joseph Gordon-Levitt

CHANEL MADRINA DE LA NUEVA TEMPORADA DEL HORMIGUERO

Además, podremos disfrutar de Chanel esta noche en Antena 3 a las 21:45, donde ha sido la elegida por “El Hormiguero 3.0″ como madrina de la décimo séptima temporada del programa de éxito. El cual, lleva siendo un programa líder de su franja durante varias temporadas.

Según la propia cadena de televisión, esta noche, Chanel contará detalles sobre su primer y esperado trabajo discográfico y de sus próximos proyectos profesionales, donde por supuesto, se hablaré de su fichaje por Disney.

Sin embargo, esta no será su primera visita al programa, su primera vez fue antes de Eurovisión el pasado 28 de abril, donde se habló sobre la polémica y el acoso que recibió después de su victoria en el Benidorm Fest, defendió la letra y la candidatura de “SloMo” de todos los ataques a los que fue sometida, dejando clara una cosa “Que la música siempre es arte”

EL FUTURO DE CHANEL, QUE SE HACE ESPERAR

Después de comentar varias veces que falta poco para saber más acerca de sus próximos pasos, de verla trabajar en un estudio de grabación durante varios meses y viajar a Miami, el fichaje por Disney parece indicar que será el pistoletazo de salida para su nueva etapa, una etapa muy esperada por todos.

El fin de semana pasada, actuó el Festival CCME, donde realizó una espectacular actuación donde demostró que sigue estando en plena forma, una chica tres sesenta, que baila, canta y nos hipnotiza a todos por igual.

Esta nueva versión de “SloMo” iba con mensaje a todos los fans que ansían más de ella:

“Com calma, tranquilo, escúchame bien lo que digo: Ya viene, ya llega. Solo un poco más baby espera. Que cuando te traiga mi ritmo ese fuego tekema tekema tekema. La Reina, La Dura, por siempre… Primera

Chanel Terrero

Esperemos que hoy desvele más detalles, que tengamos alguna fecha, pero lo que es seguro con Chanel es que #SeVienenCositas

Eurovisión