Eurovisión Eurovisión 2022

Las entradas para Eurovisión 2022 se pondrán a la venta muy pronto en TicketOne

Según cuentan nuestros compañeros de la web eurofestivalnews.com, Claudio Fasulo , subdirector de Rai 1 responsable de entretenimiento y productor ejecutivo de Eurovisión 2022, reveló en una entrevista en el diario televisivo Sorrisi varios detalles sobre la organización del evento eurovisivo que se llevará a cabo en Turín el próximo mes de mayo.

Fasulo también habló sobre el tema estrella de la temporada, la venta de entradas para el eurofestival. Finalmente se ha aclarado en qué plataforma se venderán las entradas para el evento: TicketOne en su página oficial dedicada al festival a la que puedes acceder en el siguiente enlace.

Las entradas que se pondrán a la venta en los próximo días no solo serán para las tres galas en directo sino que también serán para los ensayos generales del lunes 9 con el ensayo de la primera semifinal, miércoles 11 con el ensayo de la segunda semifinal y viernes 13 con el ensayo de la gran final del certamen.

Las entradas para los tres eventos musicales del 10, 12 y 14 estarán disponibles para su compra. Cada uno de estos está precedido por tres ensayos generales que son idénticos a los espectáculos. Y también será posible comprar entradas para el ensayo general.

Claudio Fasulo , subdirector de Rai 1 responsable de entretenimiento y productor ejecutivo de Eurovisión 2022,

El primer ensayo general de cada gala se realizará a puerta cerrada y estará reservado a la prensa.

La cadena confía en que la situación sanitaria sea buena en mayo, ya que de eso en parte depende el tema del aforo del Pala Olimpico, que, de momento, está en el 65 por ciento de su capacidad. De momento no se ha hecho oficial cuál será el aforo real del Pala Olimpico para Eurovisión 2022. Solo se conocen unos rumores recogidos recientemente por La Repubblica en los que se habla de un número en torno a las 7.000 personas.

El canal principal emitirá una tira diaria de 5 minutos durante la semana de Eurovisión con todos los avances sobre el festival. Se realizará un previo de 40 minutos en RAI 1 los tres días de galas.

Las estructuras de “Seguridad y protección” de Rai y EBU realizaron un trabajo excepcional. Hay un centro de amortiguamiento Covid justo afuera del PalaOlimpico. […] Todo Rai, en definitiva, está haciendo un trabajo extraordinario y verdaderamente articulado que, estoy seguro, os dejará boquiabiertos.

Claudio Fasulo , subdirector de Rai 1

Fuentes:eurofestivalnews.com, repubblica.it
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.