Eurovisión Eurovisión 2022

INFE Poll 2022: Tras las votaciones de 10 países Chanel lidera

Como ya es tradición al igual que la asociación de fans de Eurovisión OGAE, la otra asociación de fans oficial INFE Network, que tiene subdivisiones en todo el continente y fuera de Europa, organiza desde 2017 el INFE Poll, en el cual los miembros votan por sus canciones favoritas del festival. Con la votación de INFE Rumanía ya son un total de 10 las delegaciones que han dado a conocer sus votos.

LA VOTACIÓN DE INFE RUMANÍA

Hoy, es el turno de conocer los puntos otorgados por INFE Rumanía en la INFE Poll 2022. Han decidido que Chanel sea la merecedora de sus 12 puntos, mientras que Sekret de Ronela Hajati le otorgan 10 puntos y a S10 de Países Bajos los 8 puntos.

Con los 12 puntos que ha recibido España le sirven para ascender a la primera posición, seguida de cerca por tanto Suecia que esta vez recibe 6 puntos como Italia que ha recibido 5 puntos, que están empatadas en la clasificación general. Estas son todas las votaciones de INFE Rumanía:

  • España recibe 12 puntos
  • Albania recibe 10 puntos
  • Países Bajos recibe 8 puntos
  • Chipre recibe 7 puntos
  • Suecia recibe 6 puntos
  • Italia recibe 5 puntos
  • Polonia recibe 4 puntos
  • Ucrania recibe 3 puntos
  • Estonia recibe 2 puntos
  • Austria recibe 1 punto

Estos son todos los puntos que se han otorgado por el momento:

LA EDICIÓN DE 2021

La ganadora de la última edición fue la el suizo Gjon’s Tears con su canción Tout L’Univers que obtuvo 164 puntos, mientras que los ganadores reales, Måneskin, obtuvieron la décimoquinta posición con 21 puntosBlas Cantó, por otro lado, solo obtuvo 1 punto.

LA HISTORIA DEL INFE

La INFE (Red Internacional de Fans de Eurovisión) es una de las dos organizaciones sin ánimo de lucro de fans de Eurovisión. La Red INFE fue creada en 2011 por un total de 10 países.

Después de 10 años de presencia nacional e internacional y de iniciativas interactivas, el club cuenta con unos 25 países y una popularidad creciente, ya que hay más naciones en proceso de adhesión. Grecia, Azerbaiyán, Francia, Chipre, Turquía, Macedonia del Norte, República Checa, Estados Unidos, Polonia, Bielorrusia, Ucrania, Alemania, Hungría, Irlanda, Armenia, Eslovenia, Eslovaquia, Moldavia, Italia, Australia, Venezuela, México, Colombia y Túnez se han suscrito a la organización.

La INFE cuenta desde hace años con el apoyo constante de la UER y de las emisoras nacionales en su único objetivo de difundir el espíritu y los valores de Eurovisión en todo el mundo y compartir la pasión común de sus miembros por más y más Eurovisión.

A través de su sitio internacional www.infenetwork.net y de los sitios de sus clubes nacionales regionales, no deja de actualizar a los fans sobre las últimas noticias del Festival de Eurovisión y otros eventos de Eurovisión, como Eurovisión Junior.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.