El dúo Subwoolfer, candidatos del Melodi Grand Prix, positivo en coronavirus

El misterioso dúo, cuya identidad aún se desconoce, actuaría por primera vez en el Melodi Grand Prix este sábado 29 de enero.

Subwoolfer es una de las candidaturas preclasificadas para la final del 19 de febrero, pero estaba previsto que actuaran este sábado como invitados en la tercera semifinal.

De momento habrá que esperar a escuchar su Give that wolf a banana y serán sustituidos por NorthKid, otro de los grupos preclasificados, cuya actuación estaba programada para la cuarta semifinal. Ellos mismos han afirmado que todavía “hay mucho por hacer en relación con el espectáculo sobre el escenario”.

Esta es la segunda baja por coronavirus en el MGP. En la segunda semifinal, emitida el sábado pasado, ya tuvieron que prescindir de la presentadora Annika Momrak por el mismo motivo. El director del concurso, Stig Karlsen, ha declarado que están “trabajando duro para mantener a flote la producción del MGP”.

LA MECÁNICA DEL MELODI GRAND PRIX 2022

El MGP 2022 empezó el 15 de enero con la primera semifinal y se desarrollará a lo largo de seis semanas hasta su conclusión el 19 de febrero con la gran final.

De las 21 propuestas participantes, 5 serán finalistas automáticas y las otras 16 se repartirán en duelos entre 4 semifinales. Entre la última semifinal y la final se emitirá la gala de Segunda Oportunidad en la que competirán todos los eliminados en la semifinales y cuyo ganador se clasificará. De esta manera, en la gran final habrá un total de 10 artistas disputándose el billete a Turín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.