Eurovisión Eurovisión 2021 Bulgaria Letonia Serbia

Victoria, Hurricane y Samanta Tīna publican las versiones acústicas de sus canciones

A menos de un mes del festival de Eurovisión 2021, los países intensifican la promoción de sus candidaturas mediante apariciones televisivas. En las últimas horas, Victoria, Hurricane y Samanta Tīna han interpretado sus respectivas canciones en versión acústica.

BULGARIA

La representante búlgara ha intensificado su campaña de promoción durante las últimas semanas de la pretemporada. Primero ha ofrecido un concierto exclusivo y diferentes actos de promoción nacional, y ahora son varios los planes que maneja para cerrar su promoción internacional.

Hace unas horas ha publicado la versión acústica de ‘Growing Up Is Getting Old’, donde una vez más ha intentado emocionar al espectador a través de su angelical tesitura vocal y su carisma. Además, la delegación búlgara ha hecho público que tiene más sorpresas durante las últimas semanas de abril, entre ellas la ESPreparty española.

Actualmente, su balada eurovisiva también se ha adueñado de las pantallas españolas, dado que es una de las canciones que ha promocionado la última entrega de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ en Telecinco.

SERBIA

El trío femenino Hurricane también ha llevado a cabo una larga gira promocional al rededor de los países balcánicos, apareciendo en gran cantidad de programas para acercar su candidatura al público de manera directa y familiar.

Una de las grandes sorpresas de su campaña es la versión acústica de su propuesta ‘Loco Loco’, puesto que el género real de su candidatura es completamente radical a esta versión. Sin embargo, han decidido dotar a la versión instrumental de gran ritmo e instrumentación. La agrupación también participará en la ESPreParty de la próxima semana.

LETONIA

La representante letona, Samanta Tīna, también nos ha querido obsequiar con la versión acústica de ‘The Moon Is Rising’, una de las canciones más energéticas y diferenciadas de la presente edición del festival.

Acompañada por un teclado y haciendo arraigo de su gran capacidad vocal y de afinación, Samanta ha intentado emocionar a la audiencia con una versión intimista y sincera de la propuesta con la que revolucionará el escenario del Rotterdam Ahoy. La artista báltica también estará presente en la ESPreparty el próximo fin de semana.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.