Eurovisión Eurovisión 2022 Chequia

¡Tu decides! Abierta la votación del Eurovisión CZ 2022

La televisión checa ha abierto, a través de su página oficial, la votación para elegir la canción que representará al país en el festival de Eurovisión 2022.

El público de cualquier parte del mundo podrá votar a través de la plataforma oficial por su propuesta favorita, que se sumará a la votación de un jurado internacional y del jurado nacional. Tras finalizar el plazo de votación se realizará el anuncio del ganador que se convertirá en el representante del país en Turín.

Las votaciones estarán abiertas desde hoy hasta las 20:00 del día 15 de diciembre. El ganador será anunciado el día 16 de diciembre mediante una rueda de prensa.

Los artistas que competirán en el Eurovision CZ 2022 fueron anunciados ayer, sin embargo no ha sido hasta esta mañana cuando la televisión checa ha abierto el plazo de votación online. Estas son las canciones que participarán en el Eurovision CZ 2022.

Annabelle – “Running Out Of F* Time”
Jordan Haj & Emma Smetana – “By Now”
Skywalker – “Way Down”
We Are Domi – “Lights Off”
Elis Mraz – “Imma Be”
Giudi – “Jezinky”
The Valentines – “Stay Or Go”

Chequia estuvo representada en Eurovisión 2021 por el Benny Cristo y la canción “Omaga”, con el que no consiguió clasificarse en la gran final obteniendo el decimoquinto puesto en la semifinal con 23 puntos.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.