Eurovisión Eurovisión 2021 Polonia San Marino

Senhit y Rafal se unen para versionar “Waterloo” del grupo ABBA

Los representantes graban la versión que ya produjo Sehnit para su proyecto “Freaky Trip To Rotterdam”

Seguimos en el camino a Eurovisión 2021 y muestra de ello son las diferentes promociones que están haciendo los participantes del certamen. En este caso, contamos con una colaboración entre el representante polaco (Rafal) y la representante de San Marino (Sehnit). Los cantantes han versionado la icónica canción “Waterloo” de ABBA, ganadora del certamen en 1974, convirtiéndola en una versión disco que han cantando en el programa de televisión polaco “Jaka to melodia?” tras la invitación de Rafal a Sehnit para participar en dicho programa. El video de la actuación ha sido publicado en el canal oficial de Eurovisión en Youtube.

La versión de esta canción ya fue producida por Sehnit en el proyecto “Freaky Trip To Rotterdam” que la cantante lleva haciendo durante unos meses y en los cuales ha ido presentando diversas versiones de canciones que han hecho historia en el certamen de Eurovisión. “Waterloo” fue la séptima entrega de este proyecto en el que se han versionado, además de la canción sueca, otras como “Amar pelos dois”, “Rise like a phoenix” o “Roi”

Polonia será representada en el próximo festival de Eurovisión por el cantante Rafal y la canción “The Ride” que prodemos escuchar el próximo 20 de Mayo en la segunda semifinal del festival. Polonia actuará en la sexta posición en dicha semifinal en la que también actuará la propuesta de Sehnit con la representa a San Marino, “Adrenalina”. La cantante italiana abrirá esta segunda semifinal siendo una de las favoritas en todas las encuestas para llegar a lo más alto de la clasificación del certamen.

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.