Eurovisión Eurovisión 2021 San Marino

San Marino: toda la actualidad sobre los segundos ensayos de Senhit

Adrenalina, la canción con la que Senhit representa a San Marino , ha sonado de nuevo hoy en el escenario del Ahoy Arena. Hace unos minutos, la organización del festival ha publicado un vídeo con los segundos ensayos de la delegación sanmarinense sobre el escenario del Ahoy Arena.

Puedes ver como ha sido este segundo ensayo individual a través de este video que se ha publicado a través de los canales oficiales de Eurovisión:

https://www.youtube.com/watch?v=0BRxa4pFuFc

También podéis ver la galería de imágenes oficiales que se han publicado después de terminar el ensayo:

Foto: EBU / THOMAS HANSES

Senit Zadik, de origen eritreo, nación En Bolonia (Italia). A finales de los años noventa la artista se diplomó en diseño gráfico publicitario. Compagina su trabajo, con otra de sus grandes pasiones, el fútbol femenino.

Su debut artístico tuvo lugar en Suiza con el musical FAMA. Ha participado en otros musicales como El Rey León, en Alemania, donde cosechó mucho éxito interpretando el papel de Nala. Ha colaborado con grandes figuras de la música italiana, como Massimo Ranieri (Eurovision 1971-1973) o el grupo Stadio (Ganadores de Sanremo 2016).

La cantante firma un contrato discográfico en 2005, gracias al cuál publica su primer álbum de estudio en 2006. Más tarde lanza numerosos sencillos, y un segundo álbum de estudio en 2007.

En el año 2011, es elegida de manera interna para representar a San Marino en el Festival de Eurovision con el tema “Stand by”, con el que no consigue clasificarse para la gran final. En 2020 vuelve a ser seleccionada, pero finalmente no puede actuar debido a la cancelación del festival y será este año en el que veamos su regreso al festival, con su tema “Adrenalina” en compañía del popular rapero estadounidense Flo Rida, al cual veremos sobre el escenario de Rotterdam, si la situación sanitaria lo permite.

Flo Rida ha tenido varios éxitos internacionales que se colearon en los primeros puestos de Billboard. El rapero será el segundo estadounidense en pisar Eurovision tras Jimmi Wilson, quien curiosamente también participó representando a San Marino.

https://www.youtube.com/watch?v=eRAN7AzEKak

Puedes descargar nuestra guía completa de Eurovisión 2021 a continuación:

Eurovisión 2021, Rotterdam

Scorecard ESC 2021 (SF2)

Recuerda que aun estas a tiempo de votar por tus candidatos favoritos de la segunda semifinal de Eurovisión 2021 a continuación.

Eurovision 2021 - Semi-Final 2
Switzerland: Gjon’s Tears - Tout l’Univers
3631
San Marino: Senhit - Adrenalina
3161
Greece: Stefania Liberakakis - Last dance
2914
Iceland: Daði og Gagnamagnið - 10 Years
2573
Bulgaria: VICTORIA - Growing Up Is Getting Old
2465
Finland: Blind Channel - Dark Side
2160
Serbia: Hurricane - Loco Loco
1988
Moldova: Natalia Gordienko - Sugar
1501
Albania: Anxhela Peristeri - Karma
1345
Latvia: Samanta Tīna - The Moon Is Rising
1314
Portugal: The Black Mamba - Love Is On My Side
1188
Czech Republic: Benny Cristo - omaga
1071
Denmark: Fyr & Flamme - Øve Os På Hinanden
1007
Austria: Vincent Bueno - Amen
917
Estonia: Uku Suviste - The Lucky One
848
Poland: Rafał Brzozowski - The Ride
796
Georgia: Tornike Kipiani - You
411
Number of voters: 447
Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.