Eurovisión Eurovisión 2021 España Italia Polonia

Måneskin y Gjon's Tears, nominados a los premios MTV EMA

La famosa cadena de televisión de música y realities estadounidense MTV ha revelado hoy las listas completas de nominados para la edición de 2021 de sus Europe Music Awards (EMA), que se celebrarán el próximo domingo 14 de noviembre en la Papp László Sportaréna de Budapest. Entre los nominados se encuentran los más recientes ganadores del Festival de Eurovisión, Måneskin.

El flamante grupo italiano, que ha conocido fama mundial tras su victoria en Róterdam, está nominado a 3 categorías: mejor artista rock, mejor grupo y mejor artista italiano.

https://www.youtube.com/watch?v=RVH5dn1cxAQ
Actuación de Måneskin en la gran final de Eurovisión 2021

Pero no son los únicos aristas relacionados con el mundo eurovisivo que han obtenido una nominación. También goza de esa distinción Gjon’s Tears, quien se llevase el bronce en el festival el pasado mayo representando a Suiza con el tema Tout l’univers, y que ahora es candidato a llevarse la estatuilla a mejor artista suizo.

Gjon’s Tears actuando en Eurovisión 2021

Entre las listas de candidatos reveladas hoy también destacan los nombres de otros participantes de finales nacionales y preselecciones, como Aitana (nominada a mejor artista española), Bárbara Tinoco (segundo puesto en el Festival da Canção 2020 y nominada a mejor artista portuguesa), Margaret (segunda plaza en la preselección polaca de 2016, finalista del Melodifestivalen 2018 y participante del mismo en 2019, nominada a mejor artista polaca) y Madame (octava en Sanremo 2021, nominada también a mejor artista italiana).

LOS MTV EMA, los premios de la música europeos

Los MTV EMA 2021 se emitirán en directo desde Papp László Budapest Sportaréna en Hungría el 14 de noviembre de 2021. Una celebración mundial de la música para todos.

Esta noche inolvidable contará con las actuaciones y la presencia de las más grandes estrellas del mundo. El presentador, los nominados y los artistas invitados se confirmarán más en adelante.

Como siempre, los fans decidirán quiénes serán los ganadores de este año. Las votaciones ya están abiertas en mtvema.com, ¡así que date prisa!

Eurovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.