Malta presentará en los próximos días una nueva versión de “My Home”, su tema para Eurovisión Junior 2021

La delegación maltesa comenta por Facebook sus avances de cara al festival infantil del próximo mes de diciembre.

Hace dos semanas conocíamos al dúo que representará a Malta en esta edición del festival infantil mediante su preselección. La canción My Home fue la elegida para viajar a París y tratar de añadir otra victoria al palmarés de Malta en Eurovisión Junior.

Recientemente la delegación maltesa ha publicado un post en Facebook donde se anuncia que los representantes (Ike y Kaya) están dando los últimos retoques a la canción y pasarán próximamente a la grabación del videoclip.

Ike y Kaya, los representantes, tienen ambos unas carreras musicales de cierta relevancia para su corta edad. Ike lleva dedicándose al mundo de la música dos años mientras que Kaya tiene experiencia en competiciones, incluído el SanRemo Junior. Sus voces se unen para crear una apuesta que mezcla la dulce pero potente voz de Kaya con el estilo más urbano y rapero de Ike. Esta combinación da lugar a My Home, una canción que puede recordar a algunos temas muy conocidos de la década pasada como The Monster o Love The Way You Lie.

Malta ha participado en todas las ediciones del festival infantil a excepción de un parón entre 2011 y 2013. En el año de su retorno (2013) se alzaron con la victoria gracias a Gaia Cauchi con The Start. Éste éxito no tardaría en revalidarlo Destiny Chukunyere dos años después gracias a su canción Not My Soul que la dió a conocer entre los seguidores del festival y le abrió las puertas a continuar una carrera de éxitos incluída la victoria en X Factor Malta o un séptimo puesto en Eurovisión 2021. Ike y Kaya tratarán de repetir el éxito de Malta en el festival infantil el 19 de diciembre en París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.